martes, 16 de diciembre de 2014

Cuando todo vale

En la época periodística donde todo vale, en la que cada vez hay menos periodismo de verdad y más sensacionalismo, y en la que casi parece no entendible el apoyar a un jugador que no haya sido Balón de Oro o no juegue en un equipo que venda periódicos, este blog se aleja de todas las personas y medios informativos nacionales e internacionales que especulan y juegan con la dignidad y el respeto de futbolistas en un intento de ganar público y expectación. Lejos de informar con la verdad y apoyar el talento del país, se critica duramente y sin límite, llegando al insulto denigrante.

Nosotros en este blog, respetamos el trabajo más allá del actual rendimiento y valoramos el esfuerzo de todos los jugadores; más aún de aquellos futbolistas embajadores que intentan dejar alta la calidad de nuestro país en este deporte.

Con esto, mostramos nuestro descontento a todas las noticias sobre Fernando Torres que no solo buscan informar sino aprovechar una circunstancia para convertirla en una noticia que encuentre la simpatía de quienes lamentablemente disfrutan más de las derrotas ajenas que de los éxitos propios.

Por ello repetimos y dejamos clara nuestra postura hacia el jugador al que seguimos y nuestro apoyo incondicional independientemente de la forma y el rendimiento.

Pensamos que los méritos, el esfuerzo, y sobre todo los valores, son argumentos más que suficientes para apoyar a un jugador que ha escrito el nombre de España con letras de oro en las páginas del fútbol europeo e internacional. Y seguiremos la figura de Fernando Torres sean cual sean sus decisiones en cuanto a su carrera deportiva.

Aprovechamos para agradecer una vez más a los lectores de nuestro blog y todos los mensajes de apoyo que llegan tanto por comentarios como por email, animándolos a seguir apoyando a Fernando Torres tanto en los éxitos como en las derrotas. Un saludo a todos ellos.


Redacción TheKidTorres

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros,,siempre con torres!!!

luna dijo...

animo torres, grande
ladran... luego cabalgamos!!

Anónimo dijo...

Toda la razón, estaremos siempre con él pase lo que pase, en las buenas y en las malas. Porque Fernando Torres nos ha enseñado que por mucho que te critiquen tienes que seguir adelante. Él esta pasando una mala racha pero no podemos dejar de apoyarlo, yo confio en que callará muchas bocas. Estoy muy orgulllosa de él, por todo lo que ha hecho por el fútbol español y por haber sido un gran ejemplo para mí.

Anónimo dijo...

Respeto al blog. Y deseo Torres el mejor. Y espero un milagro va a suceder y Torres será un gran delantero nuevo. Pero nadie puede desafiar el tiempo y la naturaleza. No se merece el ridículo. Por otro lado, no hagamos excusas para Torres más.

Anónimo dijo...

Y seguiremos la figura de Fernando Torres sean cuales sean sus decisiones en cuanto a su carrera deportiva.


BRAVO.

Anónimo dijo...

Al fin un medio decente! Ya estaba bien de tanta mierda de esos medios que si esta en la cima son los primeros en lamerle la p**** y ahora se están regocijando con titulares abusivos.

Gracias chavales!

torrista antiguo dijo...

Intachable.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando más nos necesita, solo hay que ver en wikipedia su curriculum de premios y trofeos para ver cuanta felicidad nos ha dado. Le deseo lo mejor. Viva Torres

I love futbol 9 dijo...

Imposible estar más de acuerdo con el artículo. Fernando es un gran deportista y persona y ahora más que numca necesita todo nuestro apoyo.

Marta dijo...

¡Qué grandes sois!
Una vez más gracias por ser esa dosis de sensatez en este mundo contaminado.
Hacen falta más medios así, una lástima que no sea lo que a la gente le gusta leer...

Tere hola a tod@s dijo...

SUSCRIBO TODAS VUESTRAS PALABRAS,BRAVO Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Anónimo dijo...

Fernando simplemente ha sido, es y sera el mejor, asi muchos no lo reconozcan !! Fuerza Torres

Anónimo dijo...

He sido fan de Fernando durante 7 años y jamás he dejado de apoyarlo. Desde México les hago saber que SIEMPRE voy a estar para él; Fernando es todo para mi y siempre lo apoyaré, no importando las estupideces que publiquen sobre él.
Grande Torres!

@narfbaya dijo...

Muchas gracias a todos por estar con nosotros.
Saludos a México, uno de los países desde donde más nos siguen!

Ruben dijo...

Muy grande lo que has dicho. Como torrista incondicional me identifico totalmente con lo leido. Enhorabuena!