lunes, 29 de diciembre de 2014

El Atlético de Madrid ficha a Fernando Torres

"El Niño" vuelve a su casa
Tras varios días de negociación a tres bandas entre el Atlético de Madrid, el Milan y el Chelsea, los clubes han llegado a un acuerdo que desemboca en la vuelta de Fernando Torres al equipo donde creció. Jugará cedido lo que resta de temporada y una campaña más. Hasta junio de 2016.

El Milan y el Chelsea, acordaron el acuerdo de convertir la cesión de Torres de dos años en un traspaso completo al club italiano.

El traspaso se hará efectivo el día 5 de enero.

7 años y medio después, El Niño que salió del Calderón en busca de éxito y títulos, regresa a casa para reencontrarse con su familia rojiblanca y continuar el camino juntos. El Cholo, el cuerpo técnico, la plantilla y toda la afición colchonera lo esperan con los brazos abiertos. Bienvenido Niño.
#TorresHaVuelto #BienvenidoTorres #TorresRojiblanco

9 comentarios:

Mario dijo...

:D :D

¿Y el número lo han confirmado en algún sitio? Porque si, en todos lados pone el 19, pero creo que no lo han confirmado aún ;)

_O'NeiL9_ dijo...

Hacia 7 años que esperaba esta noticia y la mayor satisfacción es haberlo publicado desde el blog. No lloraba igual desde el día que se fue, aunque las lágrimas ahora son de felicidad.

Anónimo dijo...

El numero 9 lo tiene Mandzukic

Anónimo dijo...

#FAIL

daviniaaa dijo...

Sin ser atletica me siento muy feliz y emocionada. Primero porque para quien es de Fernando sabe lo que debe significar para el volver, segundo porque sin saber cómo le irá, vuelve a un sitio donde es querido, donde estará bien y podar tener esa tranquilidad y así lograr esa confianza.

Aunque obviamente que tú ídolo vuelva a tú equipo debe ser muy bonito y especial, por eso, felicitaciones a los atleticos!

Anónimo dijo...

Fernando vuelve a su casa pero lleva 4 años o más arrastrándose, ni en el Milán jugaba y eso que no tienen ningún delantero de nivel, ni tampoco le querían, han tardado 4 meses a echarlo.

Espero que el Cholo lo recupere un poco, con que marque algún gol ya estará bien.

I love futbol 9 dijo...

Por fín, después de tanto tiempo, vuelve a su casa, a su atleti!!! No puedo estar más contenta con la noticia, es un auténtico milagro de Navidad.

Anónimo dijo...

A palabras necias oidos sordos, siempre tiene que haber alguien que pisotee a torres sin tener ni idea..lo importante es que vuelve a su casa nosotros si tendemos la mano a los nuestros y le damos todo nuestro apoyo, nunca se fue y siempre nos tuvo a su lado.

Marta dijo...

Desde que empezó a rumorearse todo esto he estado nerviosísima, ni estudiar podía. Y el Atleti que no lo confirmaba, qué sin vivir... y qué alegría más tonta ahora!
Yo tampoco soy atlética y nunca me he alegrado tanto por algo relacionado con Fernando, no me quiero ni imaginar como estaréis los aficionados rojiblancos. Eso sí, siempre he simpatizado con este equipo y ahora no va a ser menos, faltaría más.

No tengo ni idea de lo que pasará, pero confío plenamente en Torres (como siempre) y en el Cholo. Con una afición que le quiere tanto y ese corazón suyo rojiblanco, ¿qué puede salir mal?

Me alegro especialmente por los redactores atléticos del blog. Os merecéis alegrías como esta.
O'NeiL9 es precioso eso que comentas. Mientras sigan siendo lágrimas de felicidad, ¡que nos siga haciendo llorar!