viernes, 26 de diciembre de 2014

El estadio "Fernando Torres" acoge un partido solidario

El Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada acogerá el próximo sábado 27 de diciembre un partido solidario a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en el que participarán futbolistas que compartieron la elástica rojiblanca con Torres, como Kiko Narváez o el Mono Burgos, así como otros nombres de la talla de Alfonso Pérez, Dani García Lara, Milinko Pantic, José Antonio Camacho o Paco Jémez.

Además, jugarán este encuentro ex-futbolistas como Toni Muñoz, Quique Estebaranz, Ricardo, Casquero, Paunovic, Pedro Riesco, Camuñas, Melgar, Petón, Rodri o Quero, el actor Maxi Iglesias y los periodistas Carlos Marañón y Javier Matallanas.

Toda la recaudación irá destinada a FUNDELA, fundación española para el fomento de la investigación de la ELA, casusa a la que TheKidTorres.com ha hecho varias donaciones a lo largo de su trayectoria.

1 comentario:

Marta dijo...

Si viviera en Madrid ahí estaba sin dudarlo, me parece una idea estupenda.
Carlos se merece un homenaje así y más grande, además del resto de personas en su situación; por ese ejemplo de vida que está dando. Es excepcional cómo lo está llevando todo y lo duro que tiene que ser.

Ni que decir tiene que toda ayuda
para encontrar una cura para el ELA es poca, de verdad. No conozco enfermedad más cruel que esta...

Por toda la gente que está luchando, espero que sea todo un éxito.

Gracias por difundirlo!