lunes, 29 de diciembre de 2014

"En ningún sitio mejor que en el Atlético"

Primeras declaraciones de Fernando Torres


Fernando Torres ofreció en el hotel Atlantis de Dubai, donde se concentraba con el AC Milan, sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Atlético de Madrid junto a Miguel Angel Gil Marin.

Se mostró sonriente y contento por volver tras 7 años y medio.

"Decidí irme al Milán porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar con el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino".

"Apareció el Atlético y no tuve dudas. Tengo que darle las gracias al Milan porque lo puso fácil para conseguir encontrar una solución. Trato de encontrar mi felicidad y ningún sitio mejor que en el Atlético. Es un privilegio estar en este equipo. Mi sueño lo cumplí con 17 años en mi primer partido profesional debutando en Segunda y volver ahora es lograr otro sueño"

También habló de su marcha del equipo de sus amores, con el que se reencuentra casi 8 años después: "Como aficionado del Atleti en aquel momento fue duro marcharme pero el Atleti y yo hemos crecido y ganado títulos. Desde pequeñito era del Atleti y es muy especial el sentimiento por este equipo. He estado bien en otros equipos pero como el Atleti no hay ninguno".

Al preguntarle sobre la afición rojiblanca, Torres dijo: "no tengo nada pensado para ellos, pero saben que es mi casa y saben que he sentido la tristeza de las derrotas con ellos y también he vivido con mucha alegría los triunfos, he saltado en el sofá como ellos con sus éxitos. Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficionados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más".

Durante la comparecencia también se proyectó un video de Fernando Torres en su etapa anterior en el Atlético de Madrid. Todo apunta a que será presentado en el Vicente Calderón el próximo día 4 de enero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando de verle!!! Es como un sueño, quien dice que no existe papa noel?

daviniaaa dijo...

"En ningún sitio mejor que en el Atletico" .. para quién no entienda mis razones de porque estoy feliz por su vuelta, está es una de ellas.

Marta dijo...

Aún tirando de tópicos, Fernando es ese jugador que dice que su sueño era jugar en el Atleti y sabes con certeza que es verdad. ¿Dónde va a estar mejor que en casa?
Ahora a disfrutar de esta etapa! Que digo yo que ya nos toca