miércoles, 31 de diciembre de 2014

La agenda de Fernando Torres

Tan sólo tres horas después de su aterrizaje, Fernando Torres, ya estaba entrenándose, pero el Atleti del Cholo es así, trabajo, trabajo y más trabajo. Aunque el Niño eso ya lo había dicho, que ha venido a darlo todo y más. Así será su primera semana como rojiblanco, de nuevo.

Miércoles 31 de dicembre

Fernando comenzará la jornada a las 8:15 de la mañana pasando el pertinente reconocimiento médico para posteriormente firmar su contrato con el Atletico de Madrid. Si todo sigue su curso se pondrá a las doce del mediodia a las órdenes del Cholo Simeone y conocerá a toda la plantilla en el Cerro del Espino, dónde ya se ejercitó ayer en solitario.

Jueves 1 de enero

No hay fiesta para los jugadores colchoneros en Año Nuevo, así lo ha decidido el Cholo, y es que el club rojiblanco comenzará el año entrenando la tarde del 1 de enero de 2015.

Viernes 2 de enero


En la víspera al partido contra el Levante, el Cholo dará su rueda de prensa habitual, y podrá valorar, por primera vez y de forma pública, la llegada del fichaje que ya había pedido hace meses pero que ha llegado finalmente por Navidad. Aunque recordemos, Fernando, no estará en la lista de convocados que facilite el técnico colchonero ya que el partido se disputará el dia tres y hasta el día cinco Italia no abre su mercado de fichajes.


Sábado 3 de enero


Atlético-Levante en el Vicente Calderón. Fernando podrá ver el partido desde el Palco como suelen hacer los jugadores no convocados.

Domingo 4 de enero

Llega el momento tan esperado por la afición rojiblanca. El club ha citado a todos sus seguidores el domingo a la una del medio día para la presentación del que fue, y sigue siendo, un estandarte en el club, Fernando Torres. El acceso al estadio será gratuito (se permitirá el acceso a unas 30000 personas) y Fernando saldrá al césped a saludar a la afición tras la rueda de prensa. El restaurante 1903 del Calderón abrirá sus puertas antes de lo habitual un domingo, a las diez, para recibir a todos los aficionados que se acerquen por allí.

Lunes 5 de enero

Día marcado en el calendario de Fernando Torres. Este día se abre el mercado de fichajes en Italia y será cuando realmente se pueda hacer oficial el acuerdo al que han llegado ambos clubs. El Niño volverá a ser colchonero sobre los papeles de los despachos.

Martes 6 de enero

El equipo se ejercitará el día previo al encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Quizás, el mejor regalos que pueda recibir Fernando Torres sea su nombre en la lista de convocados que el Cholo de en la rueda de prensa.

Miércoles 7 de enero


21 horas. Atlético-Real Madrid. Toda la afición estará pendiente del encuentro y sobre todo, pendiente de los minutos que dispute Fernando Torres, todo dependerá de cómo evolucione el “19” en los entrenamientos durante esta semana. La decisión final será del Cholo. 

1 comentario:

TORRISTA dijo...

Ahora es a Fernando a quien le toca mover ficha... y tiene que hacerlo en el terreno de juego.