martes, 23 de diciembre de 2014

Mi momento con Torres


Hace unos meses una gran seguidora de Fernando Torres veía su sueño cumplirse cuando después de tantos años esperando por estar cerca de él lo consiguió por fin. En estos momentos que muchos aprovechan para volver a descargar su furia contra él, está chica ha decidido escribirnos estas palabras y nos deja su sueño cumplido inmortalizado en esta foto.
"Ahora"
Ahora que la situación está ajada y rota. Ahora, que ya me cuesta un poco creer ese toque de tinta en tu piel que dice que después de las nubes sale el sol. Ahora que no te veo sonreír. Porque en Londres, quieras que no, a veces había luz. A veces volvías a ser tú.

Ahora que el tiempo está revuelto y que los que pueden aún gastan el tiempo en infravalorar lo que fuiste. Y joder, lo que duele esa palabra. “Fuiste”. No se engañen, nunca abandoné, pero es cierto. A veces veo vídeos que me llevan a un 2009 lleno del Niño más killer, más puro. Del Niño más Niño.

Ahora, que sólo puedo recordar todo aquello. Ahora que detesto Italia y no verte en el césped. Ahora que San Siro me ha dejado de parecer bonito. Que en mi mente asemejo los meses de invierno y primavera de 2011 a estos tan difíciles para todos los que aún seguimos. A pesar de los errores y de los fallos. A pesar del mundo entero.

Es ahora cuando quiero recordarlo: 22 de abril de 2014. Ahora, más que nunca, quiero gritarlo. Lo feliz que fui. Más concreto: lo feliz que me hiciste. Lo maravilloso que fue para mí conseguir algo que me llevaba 10 años de ventaja. Verte, y una foto. Los que más me conocen me han dicho que la sonrisa de esa foto es la más real que me han visto nunca, y estoy segura de que no se equivocan. Aquella mañana se juntaron el frío y la suerte con la emoción de una chica de 19 años que se sentía con 5 en el día de Reyes. Fue fácil sentirme así: el tenerte cerca una vez más sumado a conseguir lo que siempre había querido conseguir. Un puñado de pixeles en realidad. Para mí, una felicidad que ese día podría haber dado tantas vueltas al mundo como goles celebré de ti.

De esta manera quiero recordártelo, Fernando. Sigues creando magia. Y hay gente que incondicionalmente seguimos creyendo en ti. Aunque te equivoques. Aunque haya quienes se alimenten de tu desgracia. Hay quienes aún haríamos imposibles por volver a verte haciendo lo que amas y sintiéndote feliz con ello. Italia, Inglaterra… o España, porque miento si digo que no me encantaría verte detrás de esas rayas otra vez, a las órdenes del hombre que nos ha hecho rozar la gloria y que tan bien te conoce a ti.

Y entonces, ahora, ocho meses después de aquel día, quiero recordarlo. Y que no se te pase por alto en ningún momento: you’ll never walk alone.

Sonia Muñoz.

5 comentarios:

Tere hola a tod@s dijo...

SI SEÑOR,ESTOY CONTIGO,SUSCRIBO TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS.SOMOS LEGION...

daviniaaa dijo...

Gracias por estas palabras Sonia.

Verónica Conde Diaz dijo...

PRECIOSO. Algunas no tenemos ese don de palabra, y lo has descrito perfectamente. He will never walk alone.

Anónimo dijo...

Precioso!!!! Pensamos como tu.

Marta dijo...

A mí me has emocionado... No lo has podido expresar mejor.

Que nadie se engañe, somos muchos los que seguimos siendo del Niño. Y la mayoría lo será toda la vida. De hecho le estoy tan agradecida que no creo ni que tuviera elección.

Gracias por escribir este precioso texto. Se nota que sale del corazón.
Además, ahora es el momento justo en el que más se necesita. Nosotros y él, que de verdad espero que lo lea.