lunes, 29 de diciembre de 2014

"Nos fue bien por separado, pero la historia nos pide ir juntos de nuevo"

Gil Marin habla sobre el reciente fichaje atlético

En la misma comparecencia de Globe Soccer de Dubai en la que Torres hizo sus primeras declaraciones como rojiblanco junto a Patrick Kluivert, Miguel Ángel Gil también habló sobre su fichaje estrella del mercado invernal. Dijo publicamente que al margen de los motivos emotivos, el fichar a Torres corresponde a criterios exclusivamente deportivos para mejorar la plantilla actual.

"Queremos seguir compitiendo al mismo nivel que estos últimos años y Fernando nos va a ayudar a mantenernos ahí. Los parámetros sociales, económicos y de marca del club han venido después. Lo deportivo ha sido siempre lo primero. Para fichar a Torres, hemos seguido un criterio exclusivamente deportivo. Si todo va bien, superará el reconocimiento, firmará su contrato y nos ayudará a seguir creciendo aún mucho más.”.

El consejero delegado del Atlético de Madrid hizo además un repaso de las trayectorias de ambas partes por separado y enumera los títulos conseguidos gracias en parte a la venta de Fernando Torres al Liverpool en 2007:

“En 2007 empezó la crisis en España y tanto Fernando como nosotros decidimos separar nuestros caminos para crecer cada uno por su cuenta, y así lo hicimos. Él ganó el Mundial, dos Eurocopas y la Champions entre otras cosas y nosotros, los cuatro títulos internacionales y tres en España, incluida la Liga. Ahora en 2014, volvemos a encontrarnos. Nos fue bien por separado pero la historia nos pide ir juntos de nuevo”.

4 comentarios:

torrista antiguo dijo...

Qué a gusto se entra ahora al blog con estos colores. La sensación antes siempre fue rara.

@_ONeiL9_ dijo...

Y aún hay cositas que mejorar pero si, no te voy a quitar la razón "torrista antiguo", a mi también me gusta mucho más ahora.

danfer apple dijo...

quee guaayyy yo aun estoy que nome lo creooo jejeje

Marta dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. ¡Qué alegría ver así el blog!