sábado, 13 de diciembre de 2014

Previa Milan - Nápoles


Buscando de nuevo el impulso de San Siro
14/12/14   20.45   San Siro   C+
Un Milan irregular durante toda la temporada, busca de nuevo en San Siro el impulso definitivo que los coloque en la senda correcta del objetivo de la temporada. El traspiés ante un rival directo como el Genoa, los coloca a 5 puntos de la Champions y sin margen de error. Ahora un Nápoles con el mismo objetivo asalta San Siro buscando descartar a los rossoneros.

17 comentarios:

torrista antiguo dijo...

En verano tenía mis dudas con su vuelta al Atleti, ahora creo que es difícil empeorar su situación, y en cambio sí tiene mucho que ganar. A ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Todo son rumores y depende si lo miras por un lado o por otro, parece más o menos viable. Sea como sea, hasta Enero no nos vamos a enterar.

Anónimo dijo...

Pero siendo realistas ¿Qué club va a querer pagar los 7 millones que cobra? Sí no marca nada en los últimos 5 años.

torrista antiguo dijo...

Pues fíjate si será grande, Anónimo, que sin marcar nada en 5 años sigue teniendo obsesionados como tú que se meten en su web para criticarle.

Anónimo dijo...

Tan grande, que a pesar de todo, toda la prensa sigue pendiente de él. Si, desde luego, Fernando Torres no es cualquiera.

Anónimo dijo...

Me meto en su web porque soy del Milán y como seguidor del Milán creo que puedo opinar de un jugador de mi equipo, y desde el principio supe que nos habían estafado con su fichaje.

Anónimo dijo...

el CHOLO NO ENTIENDE DE FÚTBOL. En la eliminatoria contra el Chelsea estaba mal de la vista y no pudo ver lo mal que jugó Torres. Y cuando Liverpool endosó manita al Madrid ya nadie se acuerda como Fernando chorreó a Pepe.

_O'NeiL9_ dijo...

A mi me hace mucha gracia eso de "soy aficionado del Milan y opino sobre un jugador de mi equipo. Nos han estafado con el fichaje"

¿De verdad? ¿DE VERDAD? Eso ha sido muy bueno. Os llevan estafando un par de años, pero con la plantilla entera. Fernando Torres es el mejor delantero que podíais tener, pero si no jugáis a nada, sólo a defender, poco puede hacer. Bueno, miento, puede bajar a por balones e intentar hacer. Ya que el equipo es incapaz.

torrista antiguo dijo...

El Anónimo se cree que nacimos ayer. Que es del Milan dice ahora, ja, ja.

Anónimo dijo...

El Milán es una banda de equipo desde hace muchos años (aunque sea un histórico y como tal tiene un delantero centro que es una banda desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

Lo grave es que siendo el Milán un equipo que es una banda como dice el anónimo de arriba, Torres no es ni titular.

_O'NeiL9_ dijo...

Desde luego, y bajo mi punto de vista, quienes dicen eso sobre Fernando no le han seguido jamás. Yo apostaría por él, cuando estaba en el Liverpool y ahora. Lo querría en mi equipo, para mi, es un seguro.

Que quienes entienden de fútbol saben que no todo son los goles. Y que un equipo que es un EQUIPO, consigue lo que quiere. No es mi culpa que haya caído en el Chelsea y en el Milán.

Anónimo dijo...

"No es mi culpa que haya caído en el Chelsea y en el Milán."

¿Estás bromeando? ¿Cuándo va a aceptar que Torres ya no es un delantero adecuada? El no marcar goles - que es el trabajo más importante para un delantero. Y no, no ayuda a su equipo tampoco. Nunca fue un jugador técnico - su fuerza era la velocidad y su producción fue de goles. Ahora no puede marcar goles, que es bastante inútil. Es por eso que él se sienta en el banquillo. ¿Cuántos entrenadores han caído Torres en el banquillo? ¿Crees que no saben nada mejor que tú? Del Bosque, Mourinho, Inzaghi, Di Matteo, Ancelotti, Villas Boas? ¿Son todos idiotas? Incluso Benítez gira Torres. Y usted sabe, Benítez nunca tendría girada Torres en el Liverpool - lesión de bloqueo y juegos sin sentido.

Espero Torres devolver al Atlético sigue siendo una fantasía. Sería devastador para ver Torres falla en el Atlético.

Anónimo dijo...

Y sí, esto es un mal equipo de Milán. ¿Puede usted imaginar esta versión de Torres en los buenos equipos de Milán desde hace 10-30 años? Él tendría que comprar un boleto para entrar en el San Siro. Este Milan no tiene ningún jugadores de clase mundial y, sin embargo, Torres no puede salir de la banca.

torrista antiguo dijo...

También hay otra forma de verlo: ha pasado por 2 equipos. El Chelsea, tradicional cementerio de grandes delanteros y claramente perjudicial para su juego. Era algo que se sabía antes de que llegara.

Y lo del Milan, que era más evidente todavía. Un equipo totalmente deshecho y para él una nueva liga (y lo que es peor) la menos adecuada para su fútbol.

En ambos casos estaba cantado lo que iba a pasar.

Anónimo dijo...

Entiendo el apoyo a Torres, faltaría más si eres un seguidor de su carrera. Al igual que entiendo a los seguidores del Milán y de los otros equipos que estén descontentos con Torres porque su rendimiento ha sido pésimo y más con su salario.

Decir esto no es faltar al respeto, porque las estadísticas no mienten. También es cierto que Torres desde que se fue del Liverpool (Ya su último año y medio con ellos fue malo), no ha levantado cabeza.

Hay que decir que desde que llegó al Chelsea y ahora en el Milán, han pasado varios entrenadores, bastantes y en ninguno de ellos ha sido titular, creo que esto quiere decir alguna cosa.

No lo fue ni cuando en estos respectivos equipos no tenían ningún delantero crack, o incluso un muy buen delantero, simplemente tenían buenos delanteros a secas y no consiguió ser titular. En el Milán le esta pasando lo mismo.

El mejor Torres ya no se verá nunca más, de esto hace 5 años ya, y esto es mucho tiempo. Entiendo a la gente que cree que volverá, pero 5 años seguidos te da entender que no, la realidad es la que es.

Simplemente ahora espero que tenga un final digno en su carrera, cosa que me preocupa porque de momento no lo es.

Solo pido que respetéis mi texto, no falto a nadie. Obviamente no pido que tengáis mi misma idea de pensar, faltaría más.

Pero sí que veo falta de objetividad a los que son ultra fans de Torres (creo que niegan la realidad) y falta de respeto en algunos que no lo son, que en sus ideas las comparto pero no como las expresan, porque denoto falta de respeto.

Muchas gracias.

LFC dijo...

Soy aficionado del Liverpool, Torres era un ídolo para mi y uno de los motivos por los que me hice del Liverpool y desde entonces a pesar de irse al Chelsea no he podido dejar de tenerle cariño.

Dicho esto, lo dije hará dos o tres años de años y sigo opinando lo mismo. Torres forzó muchísimo su rodilla para llegar al Mundial durante su última etapa en el Liverpool y con ello echó el resto de su carrera futbolística a perder, pero por otro lado ganó un Mundial.

¿Vale la pena destrozar el resto de tu carrera futbolística a los 26 años a cambio de ganar un Mundial? Para unos imagino que si pero para otros supongo que no.

Obviamente nadie esperaba que por culpa de eso fuera a dejar de ser el que había sido hasta entonces, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.