sábado, 27 de diciembre de 2014

Regreso al trabajo

ITINERARIO DEL ACMILAN PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
Tras unos días de descanso disfrutando con las familias, Fernando Torres y toda la plantilla regresa al trabajo programado por el ACMilan, en una visita invernal a Dubai. Allí se enfrentarán al Real Madrid en un partido amistoso.

La agenda milanista arrancó entre Casa Milán y Milanello esta madrugada, donde se reunió la expedición para coger un vuelo desde el aeropuerto Milan-Malpensa a las 10:15. Tras la llegada y recibimiento en Dubai, se instalarán en el complejo Jumeirah Emirates Towers.

Para el segundo día está previsto comenzar el trabajo con entrenamiento que incluye gimnasio por la mañana y trabajo exterior por la tarde en las instalaciones del Nad Al Sheba. Entre sesión y sesión, se celebrará el acto Globe Soccer.

El lunes 29 también habrá una doble sesión muy similar a la primera, que comenzará con trabajo de gimnasio seguido de trabajo exterior por la tarde en el Nad Al Sheba. Una vez más entre las dos sesiones se celebrará un acto organizado por Adidas y otro de corte solidario. Por la tarde tendrá lugar una cena relacionada con el evento Globe Soccer a la que acudirá el técnico Filippo Inzaghi acompañado de otros dos campeones ‘rossoneri’.


El 30 de diciembre será el gran día del fútbol. Después de una sesión ligera de estiramientos en el hotel, el almuerzo y la charla, a las 20:00 horas está programado el partido contra el Real Madrid. Para este choque los milanistas vestirán la equipación local roja y negra con pantalón y medias negras. Una vez concluido el partido y tras la cena la expedición partirá de regreso a Milán en dos vuelos separados que aterrizarán en Malpensa a las 07:45 y 13:10 del día 31.



Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: