martes, 30 de diciembre de 2014

"Simeone casi nunca nos pide nada, pero pidió a Torres"

Cerezo habló de Torres en la Cadena Cope
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, habló sobre la actualidad y Fernando Torres en la cadena COPE. Destacó que ha sido la primera vez que el club ha intentado traerle de vuelta al Calderón desde su marcha en 2007, del acuerdo entre los clubes y de la petición de Simeone de traer a Torres:


 "La única posibilidad de que viniera ha sido esta. Viene por un tema deportivo, quiere demostrar que está en condiciones espléndidas. Ha sido, es y será un gran jugador. Va a ser una ayuda muy importante para el equipo. Va a ser un espectáculo ver jugar a Torres”.

Reconoció que Simeone pidió expresamente a Fernando Torres, cosa que no suele hacer: “Simeone casi nunca nos ha pedido nada pero sí nos ha pedido a Torres. No era fácil traerlo, pero al final con el trabajo y la constancia lo hemos conseguido. Es un día bonito e importante para el Atleti".

Cerezo explicaba por qué a pesar de la complejidad de la operación, con tantos equipos y dos jugadores de por medio, el acuerdo llegó a buen puerto: "Hay veces que las cosas salen bien porque se hacen bien. Al final ha habido un final feliz. El fichaje se lleva trabajando desde hace unas semanas. El Milan quería a Cerci y se han dado todas las circunstancias buenas para todos. Todo son casualidades que hay en la vida y que se han dado aquí”.

También explicó quién se hará cargo de la ficha de ambos jugadores tras las negociaciones entre los tres clubes y el pase del fuenlabreño al Milán procedente del Chelsea. "El sueldo lo paga el Milan y nosotros pagamos el de Cerci, pero cuando hablamos con él no hablamos de dinero, hablamos de corazón. Está contento e ilusionado, como todos los aficionados".

Por último, el presidente del Atlético se mostró muy satisfecho con el año que está a punto de finalizar, en el que el regreso del delantero ha sido el broche final a los títulos conseguidos. “En 2014 ganamos la Liga, casi ganamos la Champions, hemos ganado la Supercopa de España y hemos puesto la guinda con Torres", dijo.


As.com

No hay comentarios: