miércoles, 10 de diciembre de 2014

TheKidTorres dona a UNICEF

TheKidTorres.com realiza una donación a la campaña de Vacunación de Unicef

Tal como hemos hecho anteriormente a lo largo del recorrido de este blog, y como hicimos hace unos meses con la campaña del #IceBucketChallenge para ayudar a los afectados por el ELA, TheKidTorres.com vuelve a realizar una aportación a una nueva causa benéfica. 

En este caso, nuestro blog realiza una donación a la Campaña de Vacunación de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) "100% Niños Vacunados" a través de la cual se salvan millones de vidas de niños cada año.

En el mundo, 1 de cada 5 niños no recibe las vacunas necesarias que podrían salvarle la vida, y debido a ello cada 20 segundos muere un niño por enfermedades completamente prevenibles como la tosferina y el sarampión. En países como Burundi, una vacuna puede marcar la línea entre la vida y la muerte de un niño. Allí, uno de cada diez niños no llega a cumplir ni siquiera los 5 años.

Unicef viajando a las zonas más remotas y pobres del mundo, se encarga de realizar esta tarea para intentar que el 100% de los niños sean vacunados. 

Por esto, hemos decidido realizar a ellos una pequeña aportación para que continúen realizando ese grandísimo trabajo y poner un nuevo granito de arena en la ayuda humanitaria que proviene de nuestro humilde esfuerzo y trabajo totalmente altruista que realizamos para esta página. Una pequeña donación que esperamos que ayude a salvar la vida de los niños más desfavorecidos.

El staff de TKT.com os animamos a sacar vuestro lado más solidario y realizar una donación a cualquiera de las campañas de UNICEF. Cualquier donación, por muy pequeña que os parezca puede salvar una vida.

Visita la página de Unicef aquí.

Redacción TheKidTorres.com

1 comentario:

_O'NeiL9_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.