martes, 30 de diciembre de 2014

Torres se pone a punto

A pesar de que su vuelo llegaba con casi una hora de retraso nada ha podido borrar la sonrisa de Fernando Torres, quién era recibido por una multitud de gente enfundados con la rojiblanca y cientos de periodistas buscando grabar sus primeras palabras, ya en España como jugador del Atlético de Madrid.

El nuevo jugador rojiblanco no ha querido perder tiempo y a las seis de la tarde ya estaba listo vistiendo la equipación de entrenamiento bajo las órdenes del “Profe” Ortega, quién ha dirigido su sesión. Pocos minutos restaban para la siete, tras terminar el Niño la sesión en el gimnasio, cuando el Atleti ha permitido entrar a un grupo reducido de periodistas a ver los primeros quince minutos del “19” en el campo, y hemos podido estar ahí y ver a un Fernando Torres muy atento a las directrices que le marcaba su preparador, con la mirada concentrada y con una intensidad sorprendente, dejando claro que quiere ponerse al nivel de sus nuevos compañeros cuantos antes.

La última vez que Fernando pisaba el Cerro del Espino - Majadahonda - como jugador del Atletico de Madrid era el 10 de Julio de 2007 para despedirse de sus entonces compañeros. Hoy volvía con una sonrisa y con nuevas metas.

Compartimos con vosotros dos vídeos tomados durante esos quince minutos y algunas de las fotos tomadas junto a dos fotos tomadas en el aeropuerto a su llegada.

video


Ver el resto pulsando en "Leer más"

















video


1 comentario:

Anónimo dijo...

Compromiso desde el minuto uno.