domingo, 31 de agosto de 2014

Arrancó el ACMilan de Inzaghi

Torres en los palcos de San Siro
EL MILAN EMPIEZA CON VICTORIA

Fernando Torres fue testigo junto a su familia, Galliani y Berlusconi de la victoria del Milan en San Siro (3-1) en el primer partido de Serie A de la temporada ante la Lazio.

Pocas horas después de haber sido presentado, El Niño presenció el primer partido de su actual equipo en el cual no pudo ir convocado. Los rossoneros se llevaron la victoria ante su afición, ya con camisetas de Torres, y lo hicieron con goles de Honda, Muntari y Menez, este último de penalti.

El Milan abrió el marcador apenas a los 5 minutos de juego pero para los demás goles hubo que esperar a la segunda mitad. El equipo de la capital de Italia pudo empatar el partido de haber marcado en las numerosas ocasiones que tuvo, especialmente en la segunda parte, pero no pudo materializarlas gracias a Diego López, que debutó en el club parando un penalti en los últimos minutos de partido. Finalmente el marcador quedó 3-1 para los locales. En el próximo partido tendremos en acción a Fernando Torres.

sábado, 30 de agosto de 2014

Conoce el ACMilan

Fernando Torres acaba de aterrizar en uno de los equipos con más historia del Calcio. Desde TheKidTorres.com os ayudamos con este resumen a conocer brevemente al club que será el hogar de El Niño al menos durante los próximos dos años.



Fundación
En vísperas del inicio del siglo XX los ingleses Alfred Edwards y Herbert Kilpin, junto con un grupo de amigos y tras llegar a un acuerdo con unos empresarios, fundaron en 1899 el Milan Cricket and Football Club, que fue dado a conocer en un artículo del diario La Gazzetta dello Sport.  Los colores rojo y negro fueron escogidos, como dijo en su momento Kilpin, para representar el fuego de los diablos milanistas (rojo) y el miedo de los adversarios que lo enfrentaban (negro). En enero de 1900 Edwards inscribió al equipo en la FIF (Federazione Italiana del Football). Ya en 1919, el club cambió su denominación de Milano Football and Cricket Club a Milano Football Club, pero en 1938 y debido a que los orígenes ingleses de Milán no gozaban de gran estima por parte de los miembros del movimiento fascista italiano, el nombre pasó a ser Associazione Calcio Milano. Tiene como mascota un diablo rojo.




Palmarés
El ACMilan es uno de los equipos más laureados de Italia y el segundo equipo con más Copas de Europa tras el Real Madrid, 7 por las 10 de los blancos. El club rossonero presume en su web de ser el club con más títulos del mundo, y es que cuenta en sus vitrinas con 7 Champions League, 5 Supercopas Europeas, 3 Copas Intercontinentales y un Mundialito de Clubes. Además de dos Winners Cup y multitud de trofeos nacionales: 18 son las veces que el ACMilan ha ganado la Serie A y un total de 5 copas de Italia.





Milanello
Es el complejo deportivo del ACMilan, que se sitúa a unos 50km del Estadio. El centro está situado al lado de un gran bosque con un lago el cual también se utiliza para la preparación física de los jugadores y fue mandado a construir por Andrea Rizzoli. Posteriormente Silvio Berlusconi se encargó de convertirlo en un importante simbolo para el club, reestructurandolo para transformarlo en el gran complejo deportivo que es en la actualidad: 5 campos de fútbol, un gigante gimnasio, un centro médico, oficinas, y un sinfín de comodidades. Es también la residencia de la cantera, donde aprenden y van a la escuela. El centro acogió a la Selección Italiana para varias Eurocopas y para el Mundial del 94.





Estadio
El estadio Giuseppe Meazza de Milán es por excelencia el templo del fútbol italiano. Es conocido por todos que el ACMilan comparte estadio con su rival el Inter de Milán, ambos empatados en número de ligas italianas conseguidas. Este estadio de casi 82.000 espectadores recibió su nombre en 1980 en honor del futbolista italiano Giuseppe Meazza apenas un año después de fallecer. Meazza fue bicampeón del mundo con Italia y ex-jugador de Inter y Milán. Aunque en el Milan únicamente jugó una temporada, de ahí que los rossoneros sigan llamando con frecuencia al estadio "Stadio San Siro", nombre anterior del mismo por el nombre del barrio en el que se ubica.





Leyendas Rossoneras
Para el Milan, destaca una lista indeterminada de jugadores que hicieron historia en el club. Demetrio Albertini, Carlo Ancelotti, Roberto Baggio, Franco Baresi, Van Basten, Fabio Capello Donadoni, Paolo Maldini, Trapattoni, Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Frank Rijkaard, Manuel Rui Costa, Clarence Seedorf o Shevchenko son algunos de los nombres de los ídolos rossoneros a lo largo de los más de 114 años de historia del club.




Derby della Madonnina
Derby de Milán entre el ACMilan contra el Internazionale.
Está considerado como uno de los clásicos de mayor rivalidad en Italia y en todo el mundo y es también uno de los partidos con más espectadores de la Serie A. El origen viene desde 1908. El Milan Cricket and Football Club, más tarde conocido como AC Milán, cambió sus estatutos para restringir la presencia de jugadores extranjeros. Esto provocó una división en el grupo, 43 socios abandonaron el club y fundaron el FC Internazionale Milano, que aceptaría tanto a italianos como a futbolistas foráneos. El primer partido del que se tiene constancia se jugó en Suiza, el 10 de enero de 1908.
Desde el principio ambos equipos mantendrían una fuerte rivalidad, que además se notó en la sociedad milanesa. Mientras los seguidores del Milán estaban considerados en la primera mitad del siglo XX como el equipo del proletariado, los tifosi del Inter estaban asociados con la burguesía. Sin embargo, estas distinciones sociales han quedado totalmente en desuso a día de hoy.


Plantilla
Plantilla actual del ACMilan:



Fernando Torres aterriza en Milán

Torres ya está en el ACMilan
PASARÁ RECONOCIMIENTO MEDICO
Fernando Torres acaba de llegar hace escasas horas a la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico en "La Madonnina" que de ser satisfactorio lo vinculará los próximos dos años con el club milanés. Su recibimiento ha sido acogido por más de 200 hinchas que esperan con ilusión al que será el nuevo 9 rossonero, dorsal que han llevado grandes ídolos del Milan como Van Basten, Shevchenko, Pato o el propio Pippo Inzaghi, nuevo entrenador de la primera plantilla del equipo.

En sus primeras declaraciones, Torres ha anunciado que ya "estuvo apunto de fichar por el ACMilan cuando estaba en el Atlético".  "Es un honor y un privilegio vestir la camiseta del ACMilan. Conozco a algunos jugadores de aquí como Alex, Essien y Diego Lopez, Albertini me dijo cosas muy buenas del Milan, somos buenos amigos".

Además Fernando Torres se mostró ambicioso de cara a la temporada:  "Ya hablé con Inzaghi y no puedo esperar para empezar esta nueva temporada. Quiero conocer la Serie A lo más pronto posible y hacer felices a los hinchas. Devolver al Milan a la Champions League y espero quedarme aquí por muchos años. La oportunidad de jugar con el Milan no sucede todos los días".

Por su parte Adriano Galliani reconoció que quisieron fichar a Torres antes: "Estuvimos cerca de fichar a Torres hace algunos años pero costaba 37M€, ahora que era factible pudimos tenerlo con nosotros"  

Fernando Torres es duda para disputar minutos el partido de inicio de liga de mañana ante la Lazio, pero se espera su debut ante el Parma el próximo fin de semana.



viernes, 29 de agosto de 2014

Torres cedido al AC Milan

Il Bambino Torres
El Chelsea y el AC Milan han llegado a un acuerdo por Fernando Torres para que juegue cedido el conjunto rossonero durante los próximos dos años

Pocos días después de las declaraciones de Galliani, vicepresidente de la Associazione Calcio Milan, en las que confirmaba el interés por Torres, el Chelsea ha anunciado oficialmente el acuerdo con los italianos.

De este modo Fernando Torres pone un paréntesis en su etapa inglesa para probar en el Calcio, liga que siempre le ha gustado. Únicamente falta el reconocimiento médico para que Torres sea totalmente nuevo jugador de San Siro.

Como no podía ser de otra forma, seguiremos informando de la nueva etapa rossonera de TheKidTorres.

Arrivederci Torres. 


jueves, 28 de agosto de 2014

Sorteados los grupos Champions 14/15

 Sorteo Champions League 2014-2015
La suerte ha emparejado al Chelsea con el Schalke 04, Sporting de Lisboa y Maribor Branik en el grupo G de la fase de grupos de la Champions League. 

El Maribor entra en la fase de grupos proveniente de la liga eslovena, el Schalke viene de quedar tercero en su liga por detrás de los gigantes alemanes y el Sporting es el actual subcampeón de la liga de Portugal.

Aquí os dejamos todos los grupos:

lunes, 25 de agosto de 2014

Torres se moja por la ELA

Torres cumple el reto
Al igual que hicimos nosotros, Fernando Torres ha colaborado con la ELA aceptando el reto de Sergio Ramos y Yossie Benayoun. Ha grabado un video participando en el #IceBucketChallenge y se ha mojado con un cubo de agua helada por una buena causa.

A su vez El Niño ha nominado para que colaboren con sus donaciones a su amigo Dani Martín, a Nine Fitness y al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Veremos si todos cumplen con el reto y se mojan por una buena causa.

domingo, 24 de agosto de 2014

Torres se queda en el Chelsea

Mou "Quiero que Torres se quede"
MOURINHO QUIERE A LOS TRES DELANTEROS

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, hablo ayer tras el partido de la no convocatoria de Fernando Torres, la cual vio como una decisión puntual para mantener el bloque del partido anterior y negó rotundamente la salida de Torres del equipo. "La razón de que no fuera convocado es que decidí apostar por el mismo equipo para mantener el equilibrio en el banquillo, algunas veces podré tener a dos delanteros en el banquillo y otras no, no hay ninguna historia con Torres ni con ninguno" 
A la pregunta de que si Fernando Torres se podría ir contestó rotundamente que no: "No, no, quiero tres delanteros, algunas veces jugaré con dos y otras veces con uno. Ayer le dije a ellos que ahora estamos jugando un partido por semana y se sienten segunda o tercera opción, pero cuando comencemos a jugar simultáneamente partidos de Capital One, Premier League y Champions League jugarán todos"

Aquí os dejamos las declaraciones de Mou en un video de AS:


sábado, 23 de agosto de 2014

Chelsea 2 - Leicester City 0

Costa y Hazard aupan al Chelsea
MARCARON AMBOS PARA UN CHELSEA POCO BRILLANTE

El Chelsea se llevó la victoria en casa y es aún más lider después de ganar los dos primero partidos. Fernando Torres no entró finalmente en la lista de convocados para este partido. 
Fue Diego Costa quién desatascó al Chelsea marcando en el minuto 63. De nuevo un gol poco elaborado pero de estar donde hay que estar, un buen pase de Ivanovic al punto de penalti, Costa controla con el pecho y dispara a puerta. De nuevo vuelve a marcar el delantero hipano-brasileño que está siendo clave en las victorias de los blues. 
Ya en el 77, Hazard hizo un gol de los suyos realizando una incursión al área por la banda izquierda y escorándose para disparar a gol. Así se sentenciaba un triunfo para el Chelsea que no estaba deslumbrando en exceso ante un recién ascendido. Courtois también fue protagonista, que volvió a dejar a Cech en el banquillo y tuvo un papel importante al hacer varias paradas determinantes que evitaron el gol visitante.

viernes, 22 de agosto de 2014

Previa Chelsea - Leicester City


Stamford Bridge inicia la temporada
23/8/14   16.00   Stamford Bridge   C+

El Chelsea vuelve a enfrentarse a un recién ascendido como hicieran la pasada jornada con el Burnley. Stamford Bridge debe ser determinante si los blues quieren optar este año por la Premier League. Fernando Torres, ya le anotó dos goles en el último partido que disputaron contra los de Leicester.

jueves, 21 de agosto de 2014

TheKidTorres se une al #IceBucketChallenge

TheKidTorres.com realiza una donación a la Asociación Española de ELA
NO NOS MOJAMOS, PERO DONAMOS #MenosMojaryMasDonar


Como ya hiciéramos hace dos años, TheKidTorres.com ha donado para ELA parte de la retribución que ha obtenido de pequeños acuerdos publicitarios a lo largo de este tiempo.

Tras la campaña de #IceBucketChallenge en la que muchos famosos se echan agua fría por encima, decidimos realizar nuestro pequeño aporte a esta organización, la cual socorre a las familias afectadas por la ELA y se promueve la investigación de esta enfermedad huérfana y progresiva. En TheKidTorres.com ponemos nuestro granito de arena y hacemos lo poco que está en nuestra mano, para que esa campaña no quede solo en un juego viral en la que la enfermedad pierde protagonismo, animando a todos los famosos a que no solo se mojen con agua, sino que realicen una donación real para que los que más tienen ayuden a los que más lo necesitan. #MenosMojaryMasDonar

En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), Adriana Guevara, señala que "aunque lo importante es que la sociedad se conciencie de los peligros de la enfermedad, a la asociación no le llegan fondos porque la gente no cumple con la segunda parte de la campaña, que es donar. Las personas y los famosos que están tirándose el cubo de agua helada, no están realizando estas aportaciones"

Número de Cuenta Ad ELA:  2038 / 1923 / 15 / 6200003135

Como hemos anunciado varias veces, nuestro blog donará íntegramente todo lo poco o mucho que recaude, a diversas ONGs o asociaciones cuyo fin sea solidario y esté dedicado a la ayuda de los más necesitados.
Reiteramos que nuestro humilde trabajo en este blog, es y será siempre totalmente altruista, y no buscamos ningún tipo de beneficio más que la satisfacción de hacer lo que nos gusta, de tener lectores a los que informar, entretener y ayudar a quienes lo necesiten. Nos damos por satisfechos si nuestro trabajo además ayuda mínimamente a alguien.

Redacción TheKidTorres.com



Si quieres conocer más sobre esta enfermedad, entra en este enlace donde nos lo explica brevemente nuestra redactora Alex: ¿Qué es el ELA?

lunes, 18 de agosto de 2014

Burnley 1 - Chelsea 3

El Chelsea comienza remontando
PRIMEROS TRES PUNTOS DE ESTA LIGA

El Chelsea debutó en la Premier League con una victoria 3 a 1 ante el Burnley en condición de visita. El encuentro lo disputó en el estadio Turf Moor y con este cerró la jornada 1 del torneo inglés de primera división.

En casa, Burnley lució como un equipo duro en los primeros minutos de juego. Incluso a los 14’, consiguió abrir el marcador con un tanto del mediocampista escocés Arfield Scott.

La felicidad para los locales no duró mucho, pues a los 17’ apareció el hispano brasileño Diego Costa para marcar el empate a 1. Fue su primer gol con la camiseta del Chelsea, un balón al palo que cayó a los pies del delantero en el punto de penalti para que pudiera marcar con la zurda su primer gol.

Chelsea pisó el acelerador y a los 21’ dio la vuelta al marcador gracias al alemán Schurrle ante una asistencia magistral al primer toque de Cesc.

No conforme con el 2 a 1, los de José Mourinho encontraron el tercer gol a los 34’ a través de Branislav Ivanovic. Remontada express en 7 minutos y tres goles en 20.

El segundo tiempo de este partido fue puro trámite. El marcador no se movió pese al ingreso del experimentado delantero Didier Drogba a los 84’ en reemplazo de Hazard.

El próximo partido del Chelsea en esta Premier League está programado para este sábado 23 de agosto ante el Leicester City. Por su parte, el Burnley se enfrentará al Swansea City.

ALINEACIONES:
Burnley: Heaton; Trippier, Duff, Shackell, Mee; Arfield, Marney, Taylor, Jones; Ings, Jutkiewicz.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fabregas, Matic; Schurrle, Oscar, Hazard; Diego Costa.

Previa Burnley - Chelsea

 El Chelsea comienza la Premier
18/8/14   21.00   Turf Moor   C+
Los blues echan a andar en la nueva temporada 2014/2015 y lo hacen en Turf Moor ante el recién ascendido Burnley. Puntos necesarios para comenzar con buen pie y colocarse en las primeras posiciones desde el comienzo de la campaña.

domingo, 17 de agosto de 2014

Se abre el telón

Mañana se pone en marcha un nuevo curso para Fernando Torres, y como cada año, actualizamos nuestro diseño de cara a la apasionante temporada que se presenta en la lucha por la consecución de la Premier League. Cambiamos de look pero continuamos con las mismas ganas de seguir ofreciendo la mejor información sobre el delantero blue y fieles a Fernando Torres.

¡¡No te olvides de seguirnos en facebook y twitter para estar al día de todo!!


Bienvenidos a la mejor web no oficial del 9 del Chelsea, bienvenidos a TheKidTorres.com

sábado, 16 de agosto de 2014

Video de apoyo a Torres

Nuestra seguidora desde Holanda Angelique, está haciendo un vídeo de apoyo a Fernando Torres, para ello necesita que todos los que queráis participar le enviéis una foto vestido con la camiseta de Torres o con algún mensaje a la dirección: angelique9@live.nl antes del 25 de Agosto. 

Ya son más de 60 las personas que desde varios lugares se han unido al vídeo. Anímate a apoyar a Torres:

Hello everyone, I am making a video to support Torres. A video with pictures of his fans wearing his jersey or holding a message. So if you want to support him then join. This is how you join:

send a picture holding a message or wearing a Torres jersey to angelique9@live.nl  and send also in the email where you are from and your name. 
The deadline to send a picture is 25th of August. Then I will put the pictures together in a video and share it on tumblr, youtube, and other social media and somewhere Torres can see it.

Greetings from Holland.

martes, 12 de agosto de 2014

Hay una diferencia entre la critica y el odio

En está pretemporada que lleva Fernando Torres hemos visto  y aguantado como muchos medios se han cebado con él. Muchos seguidores estamos indignados y hartos del trato que la prensa le ofrece al delantero y algunos escriben opiniones muy buenas sobre esto. Aquí les dejamos una de ellas, es de un aficionado inglés. Les aseguramos que explica muy bien lo que todos vemos día a día.

Cuando buscas en google o compruebas la cuenta de Twitter de Torres estas son las primeras cosas que se ven (se refiere a la foto)  Usted incluso no tiene que cavar profundo, toda esta negatividad y desprecio está en la superficie. 

La cantidad de faltas de respeto, la negatividad de los medios de comunicación y la cantidad de personas que  tiran a Fernando Torres diariamente es sorprendente. En mi búsqueda de las últimas noticias y tweets, no he encontrado un solo título que por lo menos se refieran a él como un jugador decente, sólo un par de tweets que muestran apoyo en un mar de insultos que se envían a él diariamente. Se puede argumentar que algunas de estas críticas se justifican ya que sus estadísticas eran mucho mejor en el pasado, pero hay una diferencia entre la crítica y el odio. También es importante señalar que se pone poco o ningún aprecio y aliento. En este punto, no importa lo que haga, él puede quedarse en el banquillo y en los titulares leerá, "Gracias a Dios que está en el banquillo, es inútil". Si no marca, entonces es etiquetado como un fracaso o una decepción y los medios de comunicación piden al club que lo vendan a la primera oportunidad. Incluso Si juega bien, da pases excelentes, marca goles o ha demostrado ser útil en el campo, nadie va a decir una cosa decente,la gente va a esperar al percance más pequeño sólo para utilizarlo en su contra. Su paso por el Chelsea ha sido problemático, pero es sorprendente ver la poca atención que se le dio a algunos de sus mejores momentos en el Chelsea. Ha marcado en una serie de partidos muy importantes que consiguieron que Chelsea llegará a una final, pero por alguna razón, la gente y los medios de comunicación sólo están interesados ​​en sus errores y deficiencias. Y sería fácil decir que es el trabajo de los medios para criticar, excepto que las críticas hacia Torres son mucho más duras que las críticas hacía otro cualquier  jugador en la Premier League o, posiblemente, incluso en Europa. Cada jugador de fútbol ha cometido errores, no siempre hacen uso de buenas oportunidades, las perdieron, hicieron pases imprecisos, o no pudieron marcar de penalti, pero ellos no son atormentados por los medios después de semanas. Pero si nos fijamos en el último partido de Fernando contra el Olimpija Ljubljana, todo el mundo  sigue hablando de ello más de dos semanas después. Hay jugadores que son alabados por hacer pases semi-precisos y por una buena velocidad, hay quienes fallan goles a puerta vacia pero "Da la casualidad de que son humanos". Sin embargo con Fernando  nunca hay ningún margen de error. 

Es fácil decir que Fernando es viejo y que se ha ido para nunca volver, pero imaginen estar en su posición en este momento, siendo cada movimiento criticado, siendo uno de los mejores objetivos de los medios, recibiendo mensajes de odio en Twitter, siempre a punto de ser vendido y ser enviado al banquillo con frecuencia. Cuando a un delantero le falta confianza, es criticado constantemente y pasa más tiempo en el banquillo que en el campo, es más difícil para ellos  jugar bien y marcar goles. Sinceramente, es notable que él soportó esta negatividad tan bien, que aún se mantiene firme en su estancia en el Chelsea, que lucha por su lugar. Él todavía no está dispuesto a huir o retroceder, a pesar de todo lo que le ha pasado durante su etapa en este club. Fernando es alguien que nunca mostró arrogancia, que nunca ha estado grosero en las entrevistas, sin importar el tipo de preguntas desagradables que recibiera. Siempre muestra su agradecimiento a sus fans, nunca ha señalado con el dedo a nadie, sino a sí mismo. que constantemente quiere mejorar, que es un gran jugador de equipo, es muy hábil y capaz como ha demostrado en numerosas ocasiones en el más importante de los partidos. Él merece ser respetado y apreciado por la gente y los medios de comunicación,  merece el beneficio de la duda y una sensación de aliento. Sin duda será mucho más fácil para él redescubrir su antiguo yo. El sabe que sus acciones pueden hacer una diferencia, que si puede marcar, marcará y que si falla la gente debería seguir teniendo fe en él. Fernando ha tenido una destacada carrera y él es uno de los futbolistas más destacados de nuestros tiempos,  ha hecho mucho para merecer el respeto y el aprecio de la afición y ahora es el momento crucial para darle nuestro apoyo y que el pueda traer de vuelta su mejor nivel .

Tanya. (vía tumbrl)

lunes, 11 de agosto de 2014

Altas y Bajas del Chelsea 14/15

    A continuación os mostramos la relación de jugadores que han llegado al conjunto blue y serán nuevos compañeros de Fernando Torres al menos durante la próxima temporada. También listamos a los jugadores que han salido del Chelsea a préstamo o por venta definitiva:




  • FICHAJES
      M. Pašalić - fichado por 3 M€ del Hajduk Split
      N. Chalobah - vuelve de cesión del Middlesbrough
      Oriol Romeu - vuelve de cesión del Valencia
      P. Bamford - vuelve de cesión del Derby County
      S. Perica - vuelve de cesión del NAC Breda
      Sam Hutchinson - vuelve de cesión del Vitesse
      T. Courtois - vuelve de cesión del Atlético de Madrid
      T. Kane - vuelve de cesión del Blackburn Rovers
      Ulises Dávila - vuelve de cesión del Córdoba
      V. Moses - vuelve de cesión del Liverpool
    B. Clifford - vuelve de cesión del Antwerp
    Fàbregas - fichado por 33M€ del Barcelona
    Christian Atsu - vuelve de cesión del Vitesse
    Cristian Cuevas -vuelve de cesión del Eindhoven
    Didier Drogba - fichado libre del Galatasaray
    Diego Costa - fichado por 40 M€ del Atlético de Madrid
    Filipe Luis - fichado por 20M€ del Atlético de Madrid
    G. Kakuta - vuelve de cesión del Vitesse
    J. Pírez - vuelve de cesión del Leganés
    J. Rodríguez - vuelve de cesión del Uniautónoma
    Josh McEachran - vuelve de cesión del Wigan Athletic
    Kurt Zouma - vuelve de cesión del Saint-Étienne
    Lucas Piazon - vuelve de cesión del Vitesse
    M. Delač - vuelve de cesión del Sarajevo
    M. Lalkovič - vuelve de cesión del Walsall
    M. Marin - vuelve de cesión del Sevilla

BAJAS
T. Hazard - cedido al Borussia M'gladbach
T. Kalas - cedido al Colonia
Wallace - cedido al Vitesse
A. Cole - traspasado a la Roma por finalización de contrato
B. Clifford - traspasado al Walsall por finalización de contrato
Cristian Cuevas - cedido al Universidad Chile
D. Ba - traspasdo al Beşiktaş por 6M€
David Luiz - traspasado al Paris SG por 50M€
G. Kakuta - cedido al Rayo Vallecano
I. Ssewankambo - traspasdo al NAC Breda por finalización de contrato
Joao Rodríguez - cedido al Bastia
J. Swift - cedido al Rotherham United
Lucas Piazon - cedido al Eintracht Frankfurt
M. Lalkovič - traspasado al Mladá Boleslav por finalización de contrato
M. Pašalić - cedido al Elche
Oriol Romeu - cedido al Stuttgart
P. van Aanholt - cedido al Sunderland
R. Bertrand - cedido al Southampton
Romelu Lukaku - traspasado al Everton por 35M€
Sam Hutchinson - cedido al Sheffield Wednesday
    Christian Atsu - cedido al Everton

En total el Chelsea ha gastado hasta ahora aproximadamente 94M€ y ha recibido 90M€ por los traspasos, quedando un balance aproximado de -4M€ cumpliendo con el Fair play financiero y obteniendo beneficios económicos en la pasada temporada.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Torres y el Chelsea continúan la pretemporada

Cara y cruz para los blues
FINALIZARON LA GIRA POR EUROPA


El Chelsea finalizó una serie de partidos de pretemporada con victorias y alguna derrota.

Tras la remontada ante el Olimpija Ljubljana donde debutaba Torres, sacó un buen resultado (1-3) de Arnhem frente al Vitesse. Los tantos fueron obra de Salah al iniciar el partido, Cesc de un espectacular tiro de falta y Matiz en la segunda mitad.

Fernando Torres comenzó como titular y jugó los 90 minutos. Mourinho lo situó en la línea de tres escorado a la izquierda, con Costa unos metros por delante. Desde ahí peleó con y sin balón, buscando diagonales al área y llegada desde la segunda línea. También colaboró en labores defensivas cerrando el carril y presionando la salida del balón. Mostró un buen nivel físico durante el choque completo, a pesar de llevar tan sólo semana y media de trabajo en pretemporada.

Apenas unos días después volvió a tener minutos en la derrota por 3-0 frente al Werder Bremen jugando de nuevo en la misma posición y compartiendo once con Diego Costa con quien se entendió bastante bien. Fue el debut de Courtois que empezó de inicio, y de Drogba que entró sustituyendo a Costa.
En el minuto 57’ de partido, Nathan Ake sustituyó a Torres.

El Chelsea volverá a disputar un partido el próximo domingo 10 de Agosto en Budapest y volverán hacerlo en Londres el día 12 ante la Real Sociedad. Ambos a las 20:45.

martes, 5 de agosto de 2014

Mensaje de agredecimiento de Torres a Xavi

Torres agradece a Xavi Hernández sus minutos juntos en La Roja
AMBOS PROTAGONISTAS DEL GOL DE LA EUROCOPA DEL 2008

Uno de los grandes jugadores de la Selección española ha puesto fin a su condición de internacional. Xavi Hernández, cerebro en la medular del equipo que ha escrito la página más brillante de la historia del fútbol con dos Eurocopas y un Mundial encadenados, ha revelado su adiós al combinado nacional en rueda de Prensa.

Poco después de trascender la noticia, Fernando Torres ha publicado en sus redes sociales un mensaje de homenaje y, sobre todo, agradecimiento a Xavi por todo lo que ha aportado a un grupo que ya es historia viva del fútbol: “Gracias por haber disfrutado tanto tiempo a tu lado. Ha sido un gran honor jugar y ganar contigo #GraciasXavi”, escribió el ‘9’ de la Selección como reconocimiento a quien, sin duda, ya es leyenda de La Roja.

Cuando Fernando Torres llegó al combinado nacional en 2003 Xavi Hernández ya estaba allí. Juntos han formado parte del bloque que ha escrito las páginas más brillantes, un capítulo que comenzó con aquél pase en profundidad que el de Terrasa ejecutó magistral sobre el césped del Prater de Viena. Conectó con Torres para que éste, tras superar a Lahm, batiera a Lehman y anotara el único gol de la final de la Eurocopa 2008. Este título abriría la puerta del olimpo a esta generación para siempre.


Web Oficial del Jugador