jueves, 1 de enero de 2015

Bonaventura y el AC Milan se despiden de Torres

Pese a los pocos meses que Fernando Torres ha pasado en Milan, ha dejado huella en muchos de los jugadores. Uno de ellos es Giacomo Bonaventura, el italiano de 25 años que al igual que Torres, fichó esta temporada por los rossoneros, realizó declaraciones sobre el ya ex "9" del ACMilan apuntando que hubiera triunfado en Milan de haber permanecido más tiempo:

“Solamente le ha faltado más tiempo para triunfar aquí, pero ha tenido la ocasión para volver a un club que ama y la ha aprovechado, le deseamos suerte”. El centrocampista explica que “a pesar de que hemos compartido poco tiempo entre él y yo se ha creado una muy buena relación, creo que de Torres solamente se puede aprender”.

El club por su parte, despedía a Fernando Torres con un twitter deseandole suerte en su nueva etapa de rojiblanco y le daba las gracias:

El Atlético de Madrid ha anunciado la adquisición al Milan de Fernando Torres. Buena suerte Niño!
Gracias por todo @Torres, muchísima suerte de todos los corazones rossoneri por tu aventura con el @Atleti!


Justo unos minutos antes de oficializarse el acuerdo, Fernando Torres se despidió personalmente uno por uno de todo el personal del ACMilan en el hotel en el que estaban, compañeros de plantilla y técnicos del equipo. Uno de los mandatarios del Milan, destacaba el desempeño de Torres en el equipo:  Fernando es un profesional intachable. Su comportamiento ha sido ejemplar. Deportivamente no ha tenido suerte, pero quiso integrarse desde el primer minuto".

No hay comentarios: