martes, 20 de enero de 2015

Fernando Torres: "Me quedo con el día de la presentación"



La vertiginosa incorporación de Fernando Torres al Atlético de Madrid mantiene su ritmo frenético de acontecimientos, desde su llegada a Barajas, reconocimiento médico y multitudinaria presentación hasta el debut frente al Real Madrid, partido de Liga en el Camp Nou y doblete en la vuelta de la Copa en el Santiago Bernabéu. Momentos inolvidables de entre los Torres selecciona uno en especial: el de su puesta de largo ante 45.000 rojiblancos.

Sin duda ver el coliseo del Manzanares repleto en el día de la presentación no dejó a nadie indiferente, menos a un Torres que durante sus siete años y medio de exilio ha mantenido intacto el vínculo con la entidad atlética: “Me quedo con el día de la presentación. Hasta que no estás vestido de rojiblanco no te das cuenta de cuánto lo has echado de menos”, comenta el ‘19’ en una entrevista con Televisión Española.

Desde entonces cuatro partidos, cuatro apariciones en las que ha tenido la ocasión de medirse con los grandes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid. Atrás quedan los días en que estos gigantes del fútbol español no tenían rival: “Gracias a Dios hay un tercero, que es el Atlético. Que ha podido ganarlos y que hoy en día les planta cara en todas las competiciones. Un rival incómodo”.

De cara a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, en cuartos de final contra el F.C. Barcelona, el ‘19’ sostiene que siempre hay que dar el máximo y más para obtener resultados ante los grandes: “Cuando ellos se sienten bien, cómodos y en su salsa te ganan los partidos como hicieron ayer”, declaró el autor de los dos goles al Real Madrid en el Bernabéu.

video


Web Oficial del jugador
TVE

No hay comentarios: