martes, 6 de enero de 2015

La peña Fernando Torres: "Va a tapar muchas bocas en su vuelta"




Ayer, la Peña Atlética Fernando Torres de Fuenlabrada, invitaba a TheKidTorres a pasar la tarde con ellos en el 1903 Sport Bar and Lounge del Vicente Calderón. El motivo, el diario AS los iba a hacer un reportaje y querían que nosotros formásemos parte de él. Dese aquí les agradecemos la tarde tan especial que nos hicieron vivir y animamos a todos los atléticos a pasaros por el restaurante a vivir un partido desde allí y disfrutar de una decoración y un ambiente tan rojiblanca.
Compartimos con vosotros el reportaje que les hicieron:
La llegada del Niño ha generado más ilusión que cualquier otro fichaje en el Atlético. Pero su regreso ha sido más que especial en la Peña Fernando Torres de Fuenlabrada. Esta agrupación llegó a tener 325 socios, pero tras la salida del delantero sólo quedaron 80 fieles que siguieron animándole (y a su Atleti) allá donde estuviera. Así viven ahora su vuelta: “Va a tapar muchas bocas. No viene como salvador porque el Atleti no lo necesita. Pero viene a aportar mucho. La gente que dice que está en baja forma es que no ha seguido su carrera”.
La Peña se formó en Fuenlabrada, donde nació y creció Torres, y su relación con el jugador y su familia siempre ha sido muy cercana. Muchos de ellos le conocen desde pequeño. Sobre todo Manuel Briñas, que estuvo presente en las pruebas en las que el madrileño entró al Atlético. “Tenía unos 10 años. Yo apuntaba las notas y me dijeron ‘10+2’. Luego nos dimos cuenta de que no sólo tenía unas aptitudes extraordinarias sino que era un todoterreno dentro y fuera del campo. Y, además, un gran estudiante”, recuerda Manuel. 

Volviendo al presente, Olga repasa con emoción la multitudinaria presentación del Niño el domingo: “Yo me esperaba eso y más. La cola daba la vuelta al campo, hubo gente que vino a Madrid en el día sólo para eso. Además, se le veía una cara de felicidad a Torres... Ahora sólo falta que le marque uno o dos goles al Madrid. Entonces, el Calderón se caerá”. Y precisamente sobre el derbi continuaron hablando. Julián apuntó: “Veo precipitado que juegue ya mañana. Es posible que Simeone le dé 20 minutos, pero a ver. A mí me gustaría que este partido fuera ante el Barça, que le tiene más cogida la medida...”. Eso sí, no duda de lo que aportará el Niño al Atlético: “Es el único jugador del mundo que hace lo que hacía aquí Costa. Es el que encaja en ese esquema del Cholo. Ahora queremos que marque mañana un gol al Madrid... Y que sea el de la victoria”.
Sandra del Estal para As.com



Nosotros hace dos años estuvimos con ellos, pinchando aquí puedes leer el reportaje completo. ¡Y estad atentos, que en poco tiempo, sale un nuevo reportaje sobre esta magnífica peña y su gente!

No hay comentarios: