viernes, 16 de enero de 2015

Torres: "Hay disfrutar con Griezmann"


Sin duda Fernando Torres ha sido el gran protagonista de este partido de vuelta de Copa que ha dejado al Real Madrid fuera de la competición copera y aunque atendiendo a la filosofía del Cholo de “equipo” es indudable que El Niño brilló en su vuelta al Bernabeu y anotó los dos goles sentenciando la eliminatoria, por ello, todos los medios se rifaban sus palabras tras el encuentro, esto es lo que respondió el de Fuenlabrada:


Contento. Sabíamos que era un partido que sentirnos cómodos para que ellos no vieran que tenían opciones y el gol tan temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. Hemos tenido fases de mucho agobio y de mucho apuro pero en ningún momento hemos visto peligrar la eliminatoria, que no es fácil en el Bernabéu”.

“Jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu, hacer un gol en el primer minuto y tener 89 por jugar, está claro que ellos te pueden hacer cuatro goles. En cuanto han hecho el primero han visto posibilidades pero hemos salvado el empate y hemos marcado el 1-2 que nos ha dejado la eliminatoria más cerca”.

“Estoy contento por la gente que ha venido, por marcar mis dos primeros goles en este regreso a casa y en un estadio en el que no había marcado aún. Ha sido un día bonito, un día para disfrutar y a pensar en el domingo”.

“A Griezmann hay que dejarle crecer, hay que disfrutar con él y hacerle sentirse un jugador importante porque lo es. Todos sabemos que tiene un gran futuro y como compañero a disfrutar, a ayudarle y a que nos haga crecer a todos”, dijo para terminar.


No hay comentarios: