martes, 10 de febrero de 2015

Mi momento con Torres

Mi sueño hecho realidad,
4 de Febrero del 2015, había llegado el día que había esperado desde hace mucho tiempo, el día en que iba a conocer al niño Torres. No podía con la emoción,los nervios, la adrenalina, todos esos sentimientos y muchos mas, era la persona mas feliz del mundo, bueno lo sigo siendo. 


Tomé un avión de lisboa a Madrid a las 7 de la mañana, llegando me fui al lugar donde entrenan, me dirigí con las personas de seguridad y dijeron ¿"eres la chica mexicana"? Dije que si y pase al entrenamiento, todos fueron muy amables y me dijeron que me podía sentar donde quisiera, había sol pero hacía muchísimo frío estábamos a 0 grados. Vi todo el entrenamiento, cuando iban para el gimnasio paso enfrente de mí y no pude evitar hablarle, volteo a verme y me dijo "hola" no puedo describir todo lo que sentí en ese momento y le dije vine a verte desde México, y me dijo ahorita vengo, tengo que ir al gimnasio, en eso una de las personas que trabajan ahí me dijo que fuera para el área donde esta el estacionamiento, gimnasio y vestidores para esperarlo.

Cuando salió lo primero que hizo fue ir a verme, me dio un beso y un abrazo y me dijo "haz hecho un viaje largo" platicamos, me felicito por mi cumpleaños que fue el domingo, me pregunto sí me quedaría para el partido que me podía conseguir las entradas, en fin fue maravilloso. Lo mejor que he vivido en mis 23 años, nos tomamos unas fotos y me dijo que se iba a bañar que regresaba, lo espere y cuando salió me dio un autógrafo muy lindo, mas fotos y se despidió de mí. 

Estoy muy agradecida con Dios, con mis papás, y con las personas que me ayudaron a hacer mi sueño realidad. :)


Viri

1 comentario:

Anónimo dijo...

That sounds lovely. What was he like? What did he look like in person?