lunes, 16 de marzo de 2015

El sueño de muchos



Por Alexandra de la Mata López

Hoy, para todos los que son de Fernando Torres, quizás no fuese un día cualquiera. Para los atléticos tampoco. Hoy se vivía en el Vicente Calderón la previa de la Champions. Y es que mañana se jugará un partido trascendental que se vivirá como una autentica final, los rojiblancos necesitan ganar para continuar su andadura por Europa y remontar el resultado desfavorable cosechado en el partido de ida. Y para los que son de Fernando, es la oportunidad de ver a su ídolo jugar la Champions en casa, como rojiblanco. Si bien el de Fuenlabrada se estrenó en competición Europea en Alemania y cumplió su sueño como atlético de defender la rojiblanca en dicha competición, no sabe igual para los que le siguen, ya que todos esperan que lo haga rodeado de los que le quieren, y de los que llenaron un estadio para recibirle en su presentación. Porque tienen la espinita clavada de verle, en directo, en la gran competición. Y para muchos, es su sueño.

Por eso hoy, y gracias al Atlético de Madrid, hemos podido vivir en primera persona el entrenamiento del primer equipo en el campo donde se disputará el encuentro. Un estadio vacío que imponía, dónde el único ruido que cortaba el silencio eran los gritos del profe Ortega dando órdenes a los suyos y los flash de las numerosas cámaras intentando conseguir la imagen perfecta de un equipo en sintonía, dónde se escapaban sonrisas a los jugadores, pero se sentía en el ambiente la vital importancia y la concentración en la que están inmersos. Fernando Torres, el primero. Y es que "el 19" era el primero en ponerse en marcha a cada orden del preparador físico, pero por todos es sabido, que Fernando, es un alumno muy trabajador.

La rueda de prensa ofrecida por Simeone y Mario Suarez – que os hemos contado en directo desde Twitter -mantiene la línea de este Atleti. Trabajo, trabajo y trabajo. Aunque el Cholo aún no ha hablado con sus jugadores y no ha podido arrojar ninguna pista sobre el XI titular que saldrá mañana, si ha dejado claro que confía en el Vicente Calderón y su afición, esa que siempre les alienta hasta el final.

Este martes el Atleti saldrá al campo como un equipo, y si entra en los planes del míster, podremos ver debutar en casa, en Champions, a Fernando Torres. Y confiamos, porque lo sabemos, que si tiene minutos, dará todo lo que tiene para convertir esta eliminatoria en una victoria.

Las fotos del entrenamiento podréis verlas y descargalas en nuestra pagina de facebook.

1 comentario:

Marta dijo...

Y menudo sueño fue! Lo mejor está por llegar :)