viernes, 20 de marzo de 2015

¡Feliz cumpleaños Fernando!

Este año, como todos sabéis, hemos aprovechado que Fernando estaba en Madrid para hacer algo especial y diferente por su cumpleaños. Esta mañana, cuando se disponía a salir de las instalaciones del Atlético de Madrid tras el entrenamiento, era abordado por una multitud que le ha cantado el "feliz cumpleaños" y clamaba por sacarse una foto con el ídolo rojiblanco. ¡Y hemos podido entregarle nuestro pequeño detalle en nombre de todos nuestros lectores!





"Como cada año no hemos podido evitar promover desde el espacio “Club F9T” de tu web oficial y desde www.thekidtorres.com un regalo por tu cumpleaños. Hasta ahora nos devanamos los sesos en realizar un vídeo tan bueno como estuviese en nuestras manos. ¡Y no han sido pocos!


25 cumpleaños

Pero este año… (¡al fin!) te tenemos en Madrid. No podíamos desaprovechar esta oportunidad. 

¿Pero que le regalas a alguien, que económicamente, es probable que tenga todo lo que desee? Complicado. O no. Sólo podía ser una cosa. Nuestros mejores momentos. Compartirlos. Nuestra música, esa que nos acompaña siempre. Reduciendo aún más. Nuestras canciones favoritas, esas que cuando suenan en la radio, sonríes, o que compartes con alguien especial. Que si estas triste, la pones. O que cuando salta en  tu lista de reproducción te hace poner el volumen a tope y cantar dando brincos. Esa que guardas como un tesoro. Probablemente algunas te gusten, y otras no. Pero sea como sea, que te valgan, en algún momento.

Te transmitimos desde aquí la alegría de todos nuestros lectores, atléticos y no atléticos, que están eufóricos de verte de nuevo de rojiblanco, y no han dudado en enviarnos su canción o pedirnos que te trasmitamos su más sincera felicitación de cumpleaños y buenos deseos para que disfrutes de este día tan especial rodeado de todos los tuyos.

¡¡FELIZ 31 CUMPLEAÑOS!!

                



Todos ellos han querido compartir contigo su canción: Lucía, Candela, Berre, Martín, Rosa, Agustín, Edelweiss, Mónica, Davinia, Pedro, Tamara, Sonia, Fran, Raquel, Morayma, Ignacio, Judith, Verónica, Alberto, Paula, Noelia, Alba, Carla, Viridiana, Alejandro (Alex), Juani, Carlos, Alexandra, Miguel, Julio y Lyssette."

Gracias a todos nuestros lectores y al espacio "Club F9T" por hacer que estos proyectos, año tras año, sean posible.

El equipo TheKidTorres

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Gracias de nuevo a esa gente que cada aňo participa y hace posible que podamos ofrecerle algo un día como hoy. Espero que le guste :)

Paula Ch D dijo...

Gracias a vosotros, que haceis posible que Fernando se lleve un trocito nuestro :) sois increíbles ;)

Verónica Conde Diaz dijo...

Gracias a ustedes que sois l@s que hacéis realidad esto.

Y decir que,aunque no la conocía apenas ( muy muy poco del "Club F9T"), me ha gustado ver su nombre ahí. Seguro que está enormemente orgullosa de ustedes.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias Alexsandra por todo lo que haces en el blog siempre y x cada año siguiendo a Torres y sobretodo gracias x hacer siempre posible que podamos participar en los proyectos que organizáis x el cumple de Torres

Tere hola a tod@s dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES FERNANDO!!!! UN AÑO MAS,PERO ESTE ES ESPECIAL HAS VUELTO A TU CASA!!!EL REGALO NOS LO HAS HECHO TU,MUCHAS GRACIAS.Y POR SUPUESTO AL EQUIPO QUE FORMAIS THE KID TORRES. BSOS

Mónica dijo...

Ojalá le haya gustado el regalo...!

Anónimo dijo...

Que chulada de idea, me ha encantado