jueves, 5 de marzo de 2015

Fernando Torres formará parte del All Star del Liverpool

Anfield se prepara para un partido de estrellas 
PARTIDO BENÉFICO EN LIVERPOOL

En Anfield se disputará un partido benéfico para la gente del Liverpool el día 29 de Marzo


El evento, que ha sido organizado por la Fundación Liverpool FC Official Charity, reunirá a dos equipos que serán seleccionados por Steven Gerrard y Jamie Carragher. Gerrard será el capitán de un equipo, mientras que Carragher será el del otro. La formación de cada equipo de estrellas se anunciarán en las próximas semanas.

Jamie y Steven están reuniendo jugadores, y la lista de confirmados ya incluyen a Luis Suárez, Fernando Torres, Pepe Reina, Dirk Kuyt, Xabi Alonso, Thierry Henry, John Terry y Didier Drogba, entre muchos otros.

Los actuales jugadores del primer equipo del Liverpool que no estén con sus selecciones también jugarán una parte del partido, así como algunos de los mejores jugadores de la cantera Red. Todos dirigidos y asesorados por el cuerpo técnico del club.

Gerrard dejará el Liverpool al la final de la presente temporada y este partido será especial para él y dará a los fans la oportunidad de verle junto a algunos de sus compañeros favoritos con el fin de recaudar fondos para la comunidad local.

Las entradas para este emocionante evento, que tendrá lugar el domingo 29 marzo a las 16:00 costarán 28 € para los adultos y 7€ para los niños.


liverpoolfc.com


No hay comentarios: