lunes, 30 de marzo de 2015

Fernando Torres: "No me esperaba que volvieran a cantar la canción"

Ayer se pudo disfrutar en Anfield de un bonito partido amistoso en el que pudimos ver a antiguos jugadores del liverpool reunirse de nuevo. Entre ellos estaba Fernando Torres, como ya les habíamos puesto por aquí hace unas semanas fue invitado por el mismo Steven Gerrard. Fue un partido especial para él y lleno de emociones, donde pudo volver a escuchar como The Kop volvía a cantar su canción, algo que no le fue nada indeferente. Les dejamos lo que dijo al finalizar el partido.

"Fue muy emotivo. Yo no sabía cómo reaccionar porque no me esperaba que volvieran a cantar la canción que aún recuerdo muy bien. Recuerdo los grandes partidos que tuvimos aquí en la Liga de Campeones y como tratamos de ganar la liga y luchar por trofeos. Tengo esta canción en mi cabeza porque era muy importante para mí".

"Esos tres años y medio cambiaron toda mi vida y recuerdo que en todos los momentos importantes siempre estaba esa canción de The Kop. Así que volver a escucharla una vez más, es algo que nunca olvidaré. Todo el mundo sabe los aficionados del Liverpool son de una clase diferente y para mí lo que ha pasado hoy es una de esas cosas que sólo las puedes soñar. Es increíble poder estar aquí y sólo quiero dar las gracias a todos por la bienvenida." 

También comento lo que volvió a sentir al volver a jugar en Anfield con sus antiguos compañeros de equipo. Y por supuesto que nunca dudo en poder estar en ese partido.

"Es difícil de explicar lo que sientes cuando estás en Anfield y juegas un partido de fútbol en Anfield. Es difícil de explicar cuando tu estás jugando para el equipo de tú casa porque es un poco diferente cuando tú estás jugando para el equipo visitante. Pero hoy fue un día que nunca olvidaré seguro. También fue muy emotivo volver a jugar con mis compañeros de equipo".

"He dicho muchas veces que Stevie es el mejor jugador con el que he jugado nunca. Él cambió mi juego, mi ambición, todo, así que cuando me llamó para invitarme al partido dije que por supuesto. Yo habría hecho cualquier cosa por estar aquí. Todos los grandes recuerdos en mi cabeza están al lado de él. Así que era un día importante y quería estar aquí para él".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fueron años muy buenos en los que al Liverpool le faltó un plus para haber ganado Champions o Premier.