sábado, 28 de marzo de 2015

Ojalá que la recepción sea mejor que la que tuve cuando regresé con el Chelsea



Fernando Torres volverá a jugar junto a Steven Gerrard el próximo domingo, en el partido ‘All Star Charity’ que tendrá lugar en el templo de Anfield. En los días previos el delantero del Atlético de Madrid ha compartido sus sensaciones con el Sitio web oficial del Club de cara al reencuentro con el capitán de los ‘reds’, al que califica como el “el mejor futbolista con el que he jugado, de lejos”, así como volver a jugar sobre el césped de Anfield y ante The Kop. Xabi Alonso, Pepe Reina y Luiz Suárez serán otros de los grandes nombres que pisarán la alfombra roja de Anfield el domingo.

- ¿Cuánto deseas que llegue el partido del domingo?

Realmente estoy deseando encontrarme con mis antiguos compañeros, especialmente con Stevie (Gerrard). Estoy seguro de que va a ser un gran día y una gran noche para él. Y también encontrarme con los aficionados del Liverpool. Muchas veces he vuelto a Anfield como rival, pero esta vez lo hago como parte del equipo local. Va a ser un día muy emotivo para mí”.

- ¿Cuál fue tu reacción al recibir la llamada para jugar el partido?

Mi primera reacción fue: “Por supuesto estaré ahí. Haré todo lo que pueda, todo lo que esté en mis manos, por estar ese día con Stevie (Gerrard)”

- Marchaste de Liverpool justo antes de que llegara Luis Suárez. Los aficionados están deseando veros jugar juntos.



Por supuesto. Vi lo que Luis hizo como jugador del Liverpool y fue sorprendente. Luis es un buen amigo, tenemos una buena relación y una buena amistad. Coincidimos un par de días en Melwood, cuando yo estaba saliendo y él estaba llegando. Nos hicimos buenos amigos y aún seguimos en contacto. También sé lo que significa para él regresar a Anfield y jugar allí de nuevo. Será algo grande jugar en la delantera con él, especialmente con Gerrard en la media.

- Has comentado que regresaste a Anfield previamente como rival ¿Esperas que sea distinto esta vez?

No estoy seguro. Yo diría a todos que lo que los medios dijeron sobre la relación entre la afición del Liverpool y yo después de mi marcha no era la realidad. Todo el mundo sabe el tipo de reacción de los aficionados del Liverpool cuando nos encontramos en las calles de Londres o cuando volvía a Liverpool. Eso es lo que siento por ellos. Para mí la afición del Liverpool siempre va a ser diferente. Probablemente tuve el mejor momento de mi carrera con la camiseta ‘red’ y todos mis recuerdos son magníficos. No tengo nada malo que decir de ellos y nunca lo tendré. Me trataron como uno de ellos y me sentí como en casa mientras estuve allí. Será un regreso genial, ojalá que la recepción sea mejor que la que tuve cuando regresé con el Chelsea. Pero realmente no importa lo que suceda. Los aficionados del mundo son parte de mi corazón y mis sentimientos. Todo lo que sentí cuando fui jugador del Liverpool está dentro de mí y nadie podrá quitármelo.

- ¿Qué significaría para ti marcar de nuevo en Anfield, ante esos aficionados?

Si pudiera hacerlo lo celebraría como si estuviera marcando con la camiseta del Liverpool. Hay muchos recuerdos, bonitos recuerdos. Grandes noches, grandes partidos, muchos goles marcados ante The Kop y ellos me hicieron sentir como si pudiera volar. Estoy seguro de que si marco un gol podría recordar esa situación y tratar de disfrutarla como si fuera un partido oficial.

- Has mencionado las ganas que tienes de jugar junto a Steven Gerrard de Nuevo. Esta es su última temporada en el Liverpool ¿Cómo lo describirías como jugador?

No veo el momento de jugar con Stevie de Nuevo. Yo quería tener la oportunidad de jugar con él, incluso si se trata de una última vez. Nadie sabe si va a ser la última vez, pero estoy seguro de que voy a disfrutarlo. He dicho que muchas veces que Stevie es el mejor futbolista con el que he jugado, de lejos. Él fue una gran influencia para mí. Cambió mi juego, cambió mi motivación y cambió mi ambición. Él me hizo sentir que podía hacer cuanto quisiera. Para mí, él va a ser el mejor para siempre, así que tener la oportunidad de jugar con él en un día tan especial como va a ser el domingo es un privilegio. Quiero estar ahí el domingo y estar sobre el campo junto a él.

Web oficial del jugador

No hay comentarios: