jueves, 19 de marzo de 2015

Simeone: 'Le dimos el quinto penalti a Fernando Torres por jerarquía'

El 'Cholo' Simeone se mostró contento por la victoria ante el Bayer Leverkusen, pero reconoció con cierto alivio que la eliminatoria le llevó al extremo. "Fue un partido muy duro. Aguantamos en el partido de allí para jugárnosla aquí. Nos encontramos con uno de los equipos más intensos que hay en Europa. Es rápido y casi siempre hace goles. Aunque el equipo respondió con jerarquía y orden y sabiendo que no había espacio para el error ", comentó.

Sobre la lesión de Moyá, el argentino aprovechó para elogiar, una vez más, a sus pupilos. "La lesión de Miguel (Moyá) nos lastima, porque nos dejaba sin un jugador importante y un cambio menos. Luego, con la lesión de Mandzukic, aguantamos hasta donde pudimos. Eso habla de un gran grupo. Creo que hay que estar orgullosos de los chicos", alabó.

Sus palabras se dirigieron también a valorar el trabajo del guardameta esloveno por encima del resto. "Me quedo con la actuación de Oblak, que venía de aquel primer partido de Champions, en el que fue muy criticado. Pero trabajó, salió, y paró muy bien. Estuvo tranquilo y fue determinante. Y Fernando tiene experiencia, historia, jerarquía, y por eso le dimos el quinto penalti", añadió.

Para finalizar resaltó lo que supone este paso adelante para todos los rojiblancos. "Esto es muy difícil. Para el club, para los hinchas, para todos, es un orgullo, y vamos a seguir peleando" concluyó.



elmundo.es

1 comentario:

Paula Ch D dijo...

Fernando estaba muy concetrado, aunque también nervioso. Lo mejor, fue su cara tras marcar, se le veia feliz. Espero que todo continue asi: Con Torres disfrutando del fútbol y de su atleti