lunes, 20 de abril de 2015

Fernando Torres: "He jugado partidos más importantes, pero no tan especiales"

Esta mañana Fernando Torres estuvo junto al atleta Chema Martinez en un acto publicitario para presentar las nuevas las nuevas zapatillas  de adidas Ultraboost. El delantero tuvo tiempo además para hablar del partido que le espera este Miércoles frente al Real Madrid. Además de volver a mostrarse contento en su actual equipo. Aquí les dejamos su declaraciones.

"Estoy contento por lo que estoy haciendo con el equipo, por los partidos importantes en los que he ayudado a mis compañeros. Sin mucho menos conformarme, pero el entrenador es el que decide y tiene mi respeto y el de todos porque se lo ha ganado".

 "Estoy disfrutando cada día y cada partido en esta segunda etapa, solo por el día de la presentación y el cariño de la gente, ya es espectacular. La gente que entiende del sentimiento atlético, de lo que estoy hablando, estará de acuerdo conmigo".

Preguntado también por la competencia, comentó lo siguiente: "Cuando no tienes competencia tiendes a relajarte, cuando tienes competencia es cuando te exiges más". "El entrenador tiene que exigir, en diferentes partidos ha optado por un jugador u otro, hay que estar preparado. El fútbol son momentos y si cuando te llega el momento no estás preparado, no estás a la altura. Hay que estar preparado para lo que toque. Lo vimos en el partido contra el (Bayer) Leverkusen. El equipo juegue quien juegue se ha adaptado a las características de cada uno. Es bueno tener variantes".

Cuando le tocó hablar sobre el partido del próximo miércoles esto fue lo que dijo: "He jugado partidos más importantes, pero no tan especiales. He tenido la suerte de jugar finales de Liga de Campeones, de Liga Europa. También de estar en grandes clubes que me han permitido jugar competiciones al máximo nivel. Jugando en el Atleti para mí es diferente,y lo afronto como el partido más importante, aunque estoy seguro que habrá partidos más importantes este año. Cada partido será el más importante. La ilusión de ganar un título con el Atlético sigue ahí y este es un peldaño más para conseguirlo".

Analizó también como puede ir el partido: "Normalmente para un jugador como yo estoy más a gusto cuando tenemos un buen bloque defensivo y tengo espacio para salir. El Real Madrid, como ataca, es un buen oponente. Si juegas contra un equipo que quiere defender los espacios no son tantos. Creo que el Madrid va a atacar". No espero ningún partido parecido a ése ni a otros de este año. Va a ser diferente porque el resultado de ida es extraño, no es ni bueno ni malo para ninguno de los dos".

«En plantillas como la del Real Madrid es difícil hablar de que alguna baja condicione el nivel del equipo. No sería justo para los jugadores de su plantilla.  Si no están estos jugadores seguro que se pondrán otros que puedan llevar el peso y tienen futbolistas de sobra. Intentaremos sacar ventaja de esto, pero poca podemos sacar".

Torres tampoco cree que la baja de Modric sea medio equipo. «Un equipo que tiene a Iker, Sergio, Ronaldo, Bale, Kroos... No es medio equipo. Es muy importante, sí, porque es un gran jugador, pero tienen a otros importantes, muchos".

Y por último recalcó que este partido no es ninguna venganza después de lo ocurrido el año pasado en la final de Lisboa. "Cada partido es una historia. Esa Champions acabó, esta es otra. No sería bueno mirar hacia atrás, ni para la victoria ni para la derrota".

No hay comentarios: