domingo, 19 de abril de 2015

Mi Momento con Torres

El momento de Marina
Nunca pensé que algún día podría tenerte a centímetros de mí. Ni siquiera pensé que algún día podría verte en persona. No tengo palabras para describir como me siento, han sido muchos años siguiéndote, apoyándote, soñando con este día una y otra vez.

Cuando me enteré de que volvías al Atleti, me dije, ahora o nunca. Todo eso que parecía imposible debido a la distancia, estaba cada vez más cerca, venías a Málaga, mi ciudad, no dudé ni un momento en decirle a mis padres que me tenían que llevar a verte. Saben lo mucho que te admiro y te apoyo, por lo que no se negaron. Hablé con una chica Torrista de Málaga a la que conocí hace ya un tiempo y nos pusimos de acuerdo para intentar verte juntas. Llegó el día y yo estaba muy perdida, no sabía si vendrías en tren o en avión, no sabía para donde tirar, hasta que me decidí por la estación de tren, como otras veces ha venido el Atleti a Málaga. Llevaba tres horas esperando, cuando miro Twitter y... los jugadores del Atleti subiendo en avión. No sabia que hacer, ya daba todo por perdido, no podría conseguirlo. Pero entonces la chica con la que iba y yo decidimos que teníamos que coger un tren e ir al aeropuerto, era nuestra última oportunidad para poder estar a tiempo. Ya estaba en la valla del aeropuerto, los nervios se apoderaban de mí, el tiempo se me pasó super rápido. Empezaron a salir los jugadores, pero Torres salió el último, al verle solo me salia gritar su nombre, al ver que se acercaba, no podía creérmelo, pero menos me lo creí cuando estaba firmandome y me miró, esa mirada que no olvidaré nunca.

Por los nervios, el no saber como reaccionar y demás, me hizo no poder echarme una foto con él. 
Pero no importa, porque he cumplido mi sueño. Y eso ha quedado grabado en mi cabeza, por mucho tiempo que pase, nunca se me olvidará. Muchas gracias por hacerlo posible ídolo.

1 comentario:

Paula Ch D dijo...

Que bonito es poder ver que un torrista cumple su sueño!!!
Espero que cada vez seamos más!!:)