Es cierto que cuatro dianas en 18 partidos no son muchas, pero también cabe señalar que Fernando Torres aporta muchas más cosas al Atlético de Madrid que el gol. Es más, el delantero colchonero nunca ha sido un killer del área, pese a que en la mejor temporada de su carrera alcanzó los 33 tantos con el Liverpool (en la 2007-2008).
El futbolista de 31 años no es ni mejor ni peor que aquel joven que empezó a despuntar hace más de una década en la ribera del Manzanares, sino diferente. "Veo bien a Torres", explicó Simeone en rueda de prensa tras el encuentro ante la Real Sociedad. "Trabaja en lo que necesita el equipo y eso le da mucha libertad a Griezmann. Ahora es un jugador mucho más completo, es una cuestión numérica".
La aportación del 'Niño' en el juego no se puede valorar en base a una estadística concreta. Y a pesar de ello, parece que, al igual que su entrenador, la hinchada también es capaz de tener en cuenta las virtudes de su atacante y respalda sus actuaciones. Sin ir más lejos, este martes el de Fuenlabrada se retiró en medio de una gran ovación cuando fue sustituido.
Además, Torres tiene la característica de ser capaz de asociarse y complementarse tanto con Mandzukic como con Griezmann. Sus características lo convierten en un activo muy a tener en cuenta en el vestuario colchonero, demostrando que incluso sin goles, también puede haber paraíso.
Adrián Boullosa.
Goal.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario