miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi momento con Torres



Una mirada, una palabra, una sonrisa, una firma dedicada y una foto para el recuerdo. Tres años han tenido que pasar para volver a tener otro momento imborrable en mi memoria junto a Fernando Torres. Y han sido tres años largos, donde le he visto pasar de sus momentos más amargos, donde me hubiese gustado ir a verlo para darle algún mensaje de aliento, pero la lejanía y las circunstancias no lo hicieron posible. Y ahora, aunque sigue estando lejos lo tengo más cerca que antes y por eso he tenido la oportunidad de volver a verle hace una semana. Lo mejor de todo es que le he visto en casa y le he visto feliz, hacía mucho que no le veía así. Simplemente me queda darle las gracias una vez más por su paciencia y amabilidad, no solo conmigo, si no con toda esa gente que está cumpliendo su sueño de verle o de estar junto a él desde que ha vuelto.



Davinia Rodríguez Galván




2 comentarios:

Paula Ch D dijo...

Me encanta poder ver como cada vez personas cumplen su sueño, y pueden vivir ese instante mágico con Fernando. El siempre intenta atendernos lo mejor que puede y eso es algo muy de agradecer. Feliciadades por tu momento y que tengas muchos más!!

Verónica Conde Diaz dijo...

Ya te lo dije en face, ¡No sabes cuantísimo me alegro!! Te merefias esa palabra, esa sonrisa... Espero que no tenga que pasar otra vez 3 años para que lo vuelvas a ver jeje.