Una mirada, una palabra, una sonrisa, una firma dedicada y una foto para el recuerdo. Tres años han tenido que pasar para volver a tener otro momento imborrable en mi memoria junto a Fernando Torres. Y han sido tres años largos, donde le he visto pasar de sus momentos más amargos, donde me hubiese gustado ir a verlo para darle algún mensaje de aliento, pero la lejanía y las circunstancias no lo hicieron posible. Y ahora, aunque sigue estando lejos lo tengo más cerca que antes y por eso he tenido la oportunidad de volver a verle hace una semana. Lo mejor de todo es que le he visto en casa y le he visto feliz, hacía mucho que no le veía así. Simplemente me queda darle las gracias una vez más por su paciencia y amabilidad, no solo conmigo, si no con toda esa gente que está cumpliendo su sueño de verle o de estar junto a él desde que ha vuelto.
Davinia Rodríguez Galván
2 comentarios:
Me encanta poder ver como cada vez personas cumplen su sueño, y pueden vivir ese instante mágico con Fernando. El siempre intenta atendernos lo mejor que puede y eso es algo muy de agradecer. Feliciadades por tu momento y que tengas muchos más!!
Ya te lo dije en face, ¡No sabes cuantísimo me alegro!! Te merefias esa palabra, esa sonrisa... Espero que no tenga que pasar otra vez 3 años para que lo vuelvas a ver jeje.
Publicar un comentario