jueves, 21 de mayo de 2015

Torres apadrina un cheque a AvanzaONG

Fernando Torres entrega un cheque por 5.000 kilogramos de comida a la ONG Avanza 
NUEVO GESTO CARITATIVO DE FERNANDO TORRES


El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres entregó hoy a la organización AvanzaONG un cheque por valor de 5.000 kilogramos de alimentos que la Fundación Atlético de Madrid aporta a esta entidad dentro del programa 'Fórmula 1 Kilo' que apoya la fundación Legado María de Villota.

Una iniciativa solidaria entre El Corte Inglés y la Fundación Atlético de Madrid va a hacer posible que cientos de familias con graves problemas socioeconómicos de Madrid tengan un haz de luz con la entrega de 5.000 kilos de alimentos que en este jueves se ha hecho efectivo.

Torres recibió a los voluntarios de esta organización tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, encabezados por la presidente de AvanzaONG, Paloma Ascaso, y por el padre de la piloto automovilística María de Villota, el expiloto Emilio de Villota, que colabora con esta organización.

Junto al delantero madrileño compareció el exjugador Adelardo Rodríguez, que preside la fundación rojiblanca y con el que hizo entrega de esta aportación solidaria.

Los 5.000 kilogramos de alimentos serán distribuidos entre más de un millar de familias con necesidad en la zona sur de Madrid.

Emilio de Villota entregó y dedicó a Fernando Torres el libro 'La vida es un regalo', escrito por su hija María -fallecida en octubre de 2013- después de sufrir un accidente automovilístico que le costó su ojo derecho en 2012.

La iniciativa 'Legado de María de Villota' nació en 2014 con el objetivo difundir los valores de la piloto madrileña.


Eldia.es

No hay comentarios: