lunes, 18 de mayo de 2015

Torres: Messi cambia todo el un segundo

Torres en declaraciones en zona mixta

Fernando Torres dijo, tras la derrota con el Barcelona (0-1), que Leo Messi "cambia todo el partido en un segundo" y destacó que el Atlético depende de sí mismo para ser tercero en la última jornada, en la que necesita un punto, aunque "hay que pensar en ganar" en Granada.

"Hasta ese momento (el 0-1), la sensación era que ellos controlaban el partido pero sin peligro. Seguíamos teniendo nuestras ocasiones a balón parado y en alguna contra, un poco lo que teníamos preparado, bajar el ritmo del partido para después salir a la contra o en algún córner o alguna falta, pero tienen a Messi, que al final te lo cambia todo en un segundo", valoró el atacante en zona mixta.

"Ellos estaban cómodos, controlando el partido, pero no querían correr riesgos porque sabían que podían sufrir a la contra hasta que el partido lo ha cambiado un jugador, pero creo que el planteamiento de los dos ha sido de mucho respeto y muy igualado. Hemos tenido ocasiones para hacer gol, no las hemos hecho y al final hemos sufrido ese gol y luego hemos sido incapaces de crear peligro, pero en líneas generales hay que estar contentos con el equipo", añadió.

El Atlético necesita ahora un punto para ser tercero en la visita del próximo sábado a Granada. "Es un escenario incómodo, contra un equipo que se está jugando la vida. Somos dos equipos que nos estamos jugando mucho. De momento, hay que pensar en ganar. Dependemos de nosotros, que es lo bueno", explicó.

"Es muy bueno para la Liga que haya tanto nivel y esté tan igualado en la parte alta de la clasificación y en la parte baja, con muchos equipos peleando por el descenso, por la Europa League y por la Champions. Es bueno para la Liga, aumenta el nivel, crece el interés y todos los equipos estamos luchando en un puño por conseguir el mismo objetivo. No todos caben, así que esperemos al final ser nosotros los que terminemos contentos", declaró.

"Este equipo está consiguiendo en estos años no sólo ganar títulos, sino mantener el nivel y una constancia, que es lo más importante, que todos te vean como un equipo competitivo para siempre, no sólo durante unos años. Entonces, hay que ser realistas y saber que juegas contra dos gigantes que en condiciones normales van a estar por delante, pero cada vez estamos más cerca de ellos".

"El año pasado, el equipo fue campeón y este año hemos estado hasta las últimas cinco o seis jornadas con opciones. Sabemos que podemos competir. Ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer", concluyó.



Marca.com

No hay comentarios: