sábado, 13 de junio de 2015

Fernando Torres, jugador importante

Goles que dieron puntos vitales

Volvió en el mercado de invierno a su Atleti de siempre pero con galones de mando. El equipo rojiblanco ha cambiado mucho desde su salida pero la esencia sigue siendo la misma. Ambos encontraron sus caminos y el 'Niño' tuvo un papel protagonista para el equipo del 'Cholo' con goles importantes en Liga BBVA y Copa.

Afirmar que el Atlético jugará de forma directa en Liga de Campeones gracias a Torres sería muy rotundo, pero no descabellado del todo. Cuando el Valencia más apretaba al Atlético en una preciosa pugna por la tercera plaza apareció el fuenlabreño. Un gol decisivo al Villarreal y un testarazo ante el Levante dieron cuatro puntos de oro al equipo colchonero.

"Lo considero hoy mejor cuando entra fresco, en diferentes tramos del partido, porque con su potencia y velocidad los mata. El partido con Villarreal es una clara muestra a lo que me imagino", declaraba el propio Simeone en una entrevista reciente. Un argentino que fue decisivo en la vuelta del madrileño, un delantero que le asegurara goles y lucha en cada partido.

Y Torres cumplió. Esta campaña ha vuelto a ser fiable en los partidos importantes. Casi recién llegado hizo dos goles ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Copa, estrenándose en el Santiago Bernabéu. Y en Liga BBVA siempre que ha saltado al campo ha aportado cosas positivas a su equipo. Su actitud ha sido inmejorable y todo el mundo espera ver de nuevo al Torres más decisivo.

Esto a nivel de clubes, pero en la Selección puede presumir de ser uno de los pocos jugadores que ha marcado en dos finales de Eurocopa diferentes. En 2008 marcó el único gol en la final ante Alemania, y en 2010 hizo el tercer tanto en la final contra Italia.

Un jugador distinto para un equipo que ahora busca reforzar su delantera pero que sabe que con Fernando Torres tiene una garantía de gol, lucha y sentimiento por los colores que viste. El decisivo Torres quiere ampliar su nómina de goles importante en la temporada 2015-16.

LigaBBVA

2 comentarios:

Paula Ch D dijo...

Estoy segura de que Fernando nos dejará momentos increibles la temporada que viene.Y estoy impaciente por verlos :)

Anónimo dijo...

Estoy seguro