miércoles, 3 de junio de 2015

FILTRADA nueva 1ª camiseta Atlético Madrid 2015 / 2016

Nueva equipación Atlético de Madrid 2016
NUEVA CAMISETA ROJIBLANCA 15/16 INSPIRADA EN EL DOBLETE DEL 95/96



Como cada etapa estival, por la red comienzan a filtrarse las imágenes de las nuevas camisetas de los equipos para la próxima temporada. Como siempre, en TheKidTorres.com os mostramos la nueva equipación que vestirá Fernando Torres la próxima temporada. Así será el llamado Home Kit del Atlético de Madrid para la temporada 2015/2016:

Simeone 1996

Para la 15/16 el Atlético lucirá una camiseta inspirada en el equipo que consiguió el doblete en la 95-96, es decir, hace exactamente 20 años. La marca Nike renueva aquella mítica equipación Puma manteniendo el diseño antiguo pero con el clasicismo de las últimas temporadas y un tejido actual.

La camiseta tendrá cinco rayas rojas y cuatro blancas, las mangas rojas y tanto las medias como el pantalón serían azules. Las franjas rojas irán como aquel entonces, con dos finas líneas rojas a los lados. Pierde el cuello para este modelo, haciendo forma de pico curvado y es azul por la parte posterior. Tal como se ve en la imagen filtrada de la nueva camiseta, el lateral también será azul.

Se rumorea que el sponsor principal de esta equipación local sea Plus500 ya que el contrato con Azerbaiyán no se ha renovado hasta la fecha.

Además la camiseta llevará un detalle en el interior del cuello rememorando aquella temporada histórica para los colchoneros. Dentro de una bandera de España lucirán los años de ambas temporadas: 1995/96 * 2015/16




Detalle interior cuello


Boceto camiseta FootyHeadlines








1 comentario:

Anónimo dijo...

mola