jueves, 4 de junio de 2015

Para Gárate,Torres debe ser titular siempre

Gárate, el que fuera uno de los mejores 9 para muchos aficionados del Atletico de Madrid ha concedido una entrevista para as.com donde ha analizado está temporada del equipo y a los delanteros. En especial a uno de ellos, Fernando Torres. Aquí les dejamos lo que dijo del fuenlabreño.

Usted es uno de los 9 referencia de la historia del Atlético. ¿Cómo ve que Simeone utilizara a Fernando Torres como el revulsivo desde el banquillo? ¿Lo ve en esa función?

No. Torres es más que un revulsivo. Yo veo que cada vez que ha salido ha cumplido y ha estado a un nivel muy alto, altísimo. Creo que Simeone tiene una gran delantera con El Niño y con Mandzukic, si es que finalmente CONTINUA.

¿Le gustaría que el croata siguiera? ¿Le ha gustado su temporada?

—Es verdad que no la terminó muy bien pero, en mi opinión, Mandzukic ha tenido una temporada buena con el Atlético. Es un futbolista de mucho trabajo, lucha y pelea. Ha marcado goles y ha sido un buen elemento, pero creo que Fernando Torres puede dar mejor rendimiento. Y que, de hecho, lo va a dar la próxima temporada, seguro.

—¿Cree entonces que Torres va a ser el gran delantero del Atlético en la 2015-16?

—Sí. En este momento sí. De lo que hay en el Atlético es el mejor delantero.

O sea, estaría siempre en su once titular, ¿no?

—Sí.

¿Qué jugador le ha sorprendido más esta temporada?

—Además de Griezmann, uno de los que más me han gustado ha sido el portero, Oblak. Creo que hizo una labor muy buena. Su aparición en la segunda vuelta nos sorprendió a todos. Y en la defensa he visto muy bien a Godín, una vez más ha hecho una gran temporada, es una referencia para todos. Y, después, Arda Turan es un jugador que tiene muchísima calidad, pero que, para mí, no ha tenido un rendimiento altísimo. Tuvo toques, detalles de calidad, pero su rendimiento no ha sido tan bueno como el año pasado.

—Y arriba... Se queda con Torres, ¿no?

—Sí, insisto, creo que Fernando siempre, en las pequeñas intervenciones que tuvo, ha estado a un nivel altísimo.

2 comentarios:

Paula Ch D dijo...

Haber si Gárate tiene razón y el año que viene Torres se convirte en titular. Yo comprendo que cuando Torres llegó, ya había otros delanteros,que Grizman estaba haciendo una temporada excelente... Pero a mi me gustaría ver a nuestro niño cada partido, y aun conservo la esperanza de llegar a conseguirlo :)

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Gárate, faltaría más.
Torres puede ser el fichaje más importante de la próxima temporada. Al tiempo...