miércoles, 29 de julio de 2015

Avanza la pretemporada del Atleti

2 primeros partidos de pretemporada

Numancia 0 - Atlético 2
El Atlético de Madrid comenzó los amistosos de pretemporada en El Burgo de Osma como ya está siendo una tradición. Los rojiblancos se impusieron al Numancia por 0-2 con los goles de Lucas Hernández y Ángel Correa, sumando de esta forma el tercer título en el Memorial Jesús Gil y Gil. Fernando Torres disputó sus primeros minutos de pretemporada y con su participación en ataque llegaron buenos minutos de juego ofensivo para el Atlético.

Oviedo 0 - Atlético 2
Mismo resultado en el Carlos Tartiere, estadio del recién ascendido a segunda división. El segundo choque amistoso de pretemporada vio estrenarse a Fernando Torres marcando su primer gol de esta fase de preparación. Después del gol de Griezmann a pase de Vietto, que abrió el marcador en el primer tiempo, el ‘9’ se hizo cargo del segundo en el 69' rematando a las redes un despeje de Miño a tiro de Raúl García. Después de un trabajado partido por parte de un Atlético aún en fase primaria de rodaje, Torres, que entró en la segunda mitad, aportó más velocidad y recursos al ataque provocando el aumento de las opciones de gol.


Tras el partido del Carlos Tartiere, el equipo regresó a Madrid y hoy se desplaza hacia Japón para disputar un amistoso contra el Sagan Tosu el sábado 1 (12:00 hora española peninsular) y, después, otro en China frente al Shanghai SIPG el martes 4 (13:00 hora española peninsular).



Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: