martes, 14 de julio de 2015

Pretemporada 2015/2016 Atlético de Madrid

La pretemporada 15/16 de Fernando Torres

El Atlético puso en marcha la pretemporada para la campaña que comienza. Mientras se presentan las nuevas camisetas y los nuevos fichajes, los jugadores se concentran en ponerse a punto para un nuevo campeonato. Fernando Torres acoge con ilusión una pretemporada rojiblanca tras su vuelta al club en el pasado mercado de fichajes.

La plantilla reparte esfuerzos entre Majadahonda y la tradicional concentración en Los Ángeles de San Rafael, y aún queda tiempo para hacer alguna visita al Campus de la Fundación Atlético de Madrid.

El equipo permanecerá en Los Ángeles de San Rafael hasta el sábado 25, fecha del primer amistoso de la pretemporada en El Burgo de Osma (Soria) frente al Numancia para disputar el III Memorial Jesús Gil y Gil. El segundo partido se jugará el martes 28 de julio en el Nuevo Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, equipo recién ascendido esta temporada a Segunda A.

A continuación la expedición atlética se subirá al avión para viajar al continente asiático donde se disputarán dos encuentros amistosos en Japón y otro en China. El primero se jugará el 1 de agosto en el Best Amenity Stadium de Tosu (Japón) ante el Sagan Tosu, mientras que el segundo partido se celebrará en el Shanghai Stadium (China) el 4 de agosto ante el Shanghai SIPG.

Tras regresar de Asia, el equipo continuará con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la espera del comienzo de la competición oficial.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la pretemporada de Fernando Torres:








No hay comentarios: