martes, 22 de septiembre de 2015

Atlético 2 - Getafe 0

El once no brilla, Griezmann sí
MAL PARTIDO DEL EQUIPO  EN CASA CON EL NUEVO ONCE DE SIMEONE



Hasta seis novedades introdujo Diego Pablo Simeone. La 'cara B' del Atlético de Madrid se plantó sobre el césped del Calderón y el Getafe midió el fondo de armario del conjunto rojiblanco. El Atlético jugó a rachas, marcó muy pronto y también muy tarde por medio de las botas de Griezmann. Sufrió para lidiar ante el conjunto azulón y se llevó tres puntos, tres puntos que le colocan de forma momentánea en lo más alto de la tabla.

Las rotaciones no convencieron mucho. Los gestos de Simeone en muchos momentos del encuentro decían mucho más que las palabras. El Atlético saltó muy serio al terreno de juego y aprovechó en el minuto cuatro un desajuste defensivo del Getafe para hacer el primero. Gabi enganchó con la derecha un despeje de puños de Guaita y el balón le cayó a Griezmann que no perdonó para estrenar el luminoso.

Todo pintaba a una plácida tarde a orillas del Manzanares. Los colchoneros dominaron durante la primera media hora, mientras que el juego de los de Fran Escribá estaba enquistado. No obstante, los errores despertaron al Geta que en los minutos finales de la primera parte estuvieron cerca de poner las tablas en el marcador. Primero tras una jugada ensayada a balón parado y después ante un error de Óliver Torres.

Simeone no lo vio nada claro y en el descanso realizó el primer cambio. Carrasco por Correa. El Getafe salió mucho más despierto y comenzó a disfrutar de nuevas ocasiones de gol. Una contra dejó a Pedro León solo ante Oblak y el centrocampista mandó el balón fuera. Los azulones perdonaron y antes del minuto 64 el Cholo ya había realizado sus tres cambios para evitar más sustos. La entrada de Tiago por Óliver dio más consistencia a los rojiblancos en el centro del campo y poco a poco el Atleti recupero el control del partido.

Torres se quedó sin sus 100
Fernando Torres fue una de las novedades en el once de Simeone. El Niño fue titular y buscó su gol 100 en partidos oficiales con el Atlético de Madrid. No lo consiguió y su cuenta sigue a 99. El delantero peleó en el ataque y generó espacios. En el minuto 64 Jackson Martínez entró en su lugar.

Con el encuentro llegando a su fin los colchoneros aprovecharon una nueva relajación de la zaga azulona para sentenciar el choque. Jackson se plantó dentro del área y regaló el gol a Griezmann con un pase de la muerte para poner el 2-0 definitivo. Este resultado coloca al equipo de Simeone en lo más alto de la clasificación con 12 puntos y a la espera de lo que haga suceda en los otros partidos de la jornada.

Marca.com

No hay comentarios: