jueves, 3 de septiembre de 2015

Fernando Torres: "Hay que aspirar al máximo"


El Atlético ha empezado la temporada a toda velocidad. Casi la que marca un coche de competición. Lo resume el delantero titular de la última jornada en el Sánchez Pizjuán, Fernando Torres. "Si vas con el freno de mano puesto, no llegas. Para tener opciones de ganar algún título a final de temporada, hay que comenzar ya", indicó el 'Niño'.

"Hay que aspirar al máximo. Para eso entrenamos, y ese tiene que ser nuestro discurso", señaló Torres, quién, no obstante, no quiso salir del tradicional discurso 'cholista' del partido a partido. Con esa mentalidad 'arrasaron' en el Pizjuán. "Sabíamos que podíamos ganar al Sevilla, y así lo hemos hecho".

Ahora, aunque haya parón de selecciones, el internacional ya tiene fijado el próximo reto de los colchoneros. Y no es ni más ni menos que el equipo que conquistó el triplete la pasada temporada. "Estamos convencidos de que podemos ganar al Barcelona en el Calderón". Con esta confianza llegará el equipo madrileño, tras ganar sus dos partidos iniciales de Liga.

marca.com

No hay comentarios: