miércoles, 21 de octubre de 2015

Atlético 4 - Astana 0

Al Atleti le sobra ante el Astana
TORRES FUE FINALMENTE SUPLENTE Y ENTRO EN EL 65

El Astana se llevó cuatro goles de su visita al feudo del Manzanares, dos por cada tiempo, y con esta victoria se sitúa al frente del Grupo C. Saúl firmó el primero de tacón y Jackson Martínez se estrenó en el Calderón con el segundo. Óliver Torres, que entró tras del descanso, anotó el tercero de remate picado y en el añadido Dedechko arrebató a Torres el remate a pase de Juanfran para marcar en propia puerta el cuarto. Con este resultado Benfica y Atlético empatan a seis puntos al frente del grupo, sin embargo la diferencia de goles pinta de rojiblanco el primer clasificado.

Fernando Torres reemplazó en el minuto 66 a Jackson Martínez para revitalizar el ataque local y llevó a cabo su misión a base de potencia y velocidad. Rompió la defensa en varias ocasiones, con desmarques en profundidad y buscando el pase de gol. Acarició el gol al menos en dos ocasiones, en las que el guardameta Eric interceptó el remate que pretendía su gol número 100 en rojiblanco. Ya en el descuento Dedechko firmó el cuarto gol en propia puerta evitando el estoque final del ‘9’.

El Atlético marca terreno
El partido tuvo la historia que quisieron los locales. El equipo salió decidió a resolver en el primer tiempo y así fue. Después de disfrutar de varias ocasiones de gol. Corría el 22’ cuando la superioridad rojiblanca se tradujo en ventaja. Juanfran puso en juego un saque de esquina para Carrasco, quien sacó el periscopio para ver Saúl Ñíguez en el área. De primeras el canterano ejecutó un remate de espuela que despistó a todos alojando el balón en las redes. Jackson Martínez puso la firma al segundo cuando corría el 29’. Recibió, se revolvió y acabó rematando con la zurda. Una carambola permitió al colombiano celebrar el segundo tanto del partido, su primero con la elástica rojiblanca.

Dos más elevan al liderato
Al regreso de vestuarios Simeone introdujo a Óliver Torres por Tiago, primer cambio para afrontar un segundo tiempo en el que también el rojo y blanco mandaba. Ángel Correa fue sujeto del segundo cambio en el 57’ por Antoine Griezmann. Carrasco fue el protagonista de una vistosa acción personal por la izquierda, que le llevó hasta el área donde ensayó el disparo. El guardameta repelió el intento. Mientras el conjunto kazajo aumentaba la presión para compensar el dominio Atlético y logró acercarse a los dominios de Oblak, sin embargo Óliver Torres hizo el tercero con un remate de máxima calidad. El canterano recibió el pase vertical, medido con la escuadra milimétrica de Gabi, y picó el balón con la derecha para salvar la salida del guardameta.

Entró Fernando Torres por Jackson Martínez y el ‘9’ refrescó las ideas en ataque, comenzando por un centro perfecto para Óliver Torres que cerca estuvo de marcar en la base del segundo palo. La acción quedó invalidada por fuera de juego, más la máquina de ataque rojiblanca carburaba a plena potencia. La mano de Eric evitó con el hombro el cuarto gol de la noche. La potencia de Fernando Torres rompió la defensa en vertical y se plantó ante el guardameta en disposición muy similar a la de Óliver en el tercer tanto. El remate picado con la derecha resultó interceptado aplazando el gol número 100 del ariete rojiblanco. En un segundo intento llegó poco después en otra acción del mismo corte, aunque esta vez el portero se anticipó por milímetros al delantero.

Sin embargo el cuarto llegó a través de fuego amigo, robando de las botas de Torres la suerte del estoque. Apertura de öliver Torres para Juanfran en la derecha y pase de la muerte de lateral al área, donde Dedechko en el primer palo estiró la pierna para colar el cuero en propia puerta. Torres aguardaba a continuación con la caña preparada.


Ficha del partido:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Siqueira; Gabi, Tiago (Óliver Torres 46’), Saúl, Carrasco; Griezmann (Correa 57’), Jackson Martínez (Fernando Torres 66’).

Astana: Enric; Ilic, Dedechko, Postinov, Akhmetov, Beysebekov; Kehtevoama, Zhukov (Pikalkin 65’), Muzhikov (Kozhamberdy 83’), Shchetkin (Kulbekov 79’); Kabananga

Tarjetas amarillas: Akhmetov.

Goles:
1-0 (22’) Saúl Ñíguez de espuela remata un centro de Carrasco tras jugada a balón parado.
2-0 (29’) Jackson Martínez remata con la zurda tras un rebote a disparo propio.
3-0 (63’) Óliver Torres pica con la derecha a pase de Gabi.
4-0 (89’) Dedechko anota en propia puerta.



Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: