jueves, 15 de octubre de 2015

Torres #Jugador5EstrellasATM MAHOU en Septiembre

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha sido elegido por los aficionados del cuadro colchonero, como el mejor jugador del mes de septiembre por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club. El fuenlabreño repasó varias cuestiones.

El GALARDÓN

Contento y orgulloso siempre que se recibe un premio por parte de los aficionados. Tiene un extra de emotividad, sobre todo en mi caso” .

EL MOMENTO DEL EQUIPO

“Hay que sacar lo positivo, estamos a muy pocos puntos de la cabeza habiendo ya jugado contra muchos de los rivales que consideramos directos y eso es muy positivo. Si miramos a cómo han ido los partidos, nos duelen las derrotas o sobre todo esos empates en los que pensamos que podíamos haber sacado algo más que nos permitiría estar aún más arriba. Te queda la sensación de que el equipo puede hacerlo mejor y esa es una sensación positiva porque te lleva a mejorar”.

TRAS PARÓN

“La vuelta tras los partidos internacionales siempre es difícil porque la gente viene de fuera, con muchos kilómetros, muchos vuelos, el cambio horario… Muchas veces está en uno mismo que en el rival. Volvemos a entrenar juntos, cambiar el chip al del equipo, descansar bien, volver a encontrarte en tu franja horaria, salir a competir… el partido también es raro de horario porque es la primera vez que competimos a las 16.00 horas. Son muchos factores que nos hacen pensar que está en nosotros mismos, en cómo entremos al partido. En cómo estemos en el arranque nos marcará si estamos bien o no”.

mundodeportivo.com

Les dejamos también el vídeo donde podrán ver sus declaraciones:





No hay comentarios: