miércoles, 11 de noviembre de 2015

Torres se despide de San Román


La tarde del martes 10 de noviembre se tiñó en negro poco después de las 16:00 horas. Miguel San Román (77), uno de los veteranos más queridos del Atlético de Madrid, fallecía en Madrid añadiendo una franja de luto a los colores rojo y blanco de la elástica colchonera. 

Poco después de conocerse la triste noticia Fernando Torres expresó sus condolencias a toda la familia atlética con un sentido mensaje en sus redes sociales: “Se nos acaba de ir un trocito de nuestro escudo. Hasta siempre Pechuga”, lamentó.

A última hora de la tarde el delantero Atlético visitó el Tanatorio de La Paz, en la localidad norteña de Alcobendas, para dar su último adiós en persona a quien ya estará junto a su amigo Luis Aragonés. El pesar invadió a toda la familia rojiblanca, que desde directivos a empleados expresó su dolor en un pésame unánime.

Y es que el ‘Pechuga’, como todos le conocían, era dueño de un corazón tan grande como su sentimiento Atlético. Abanderado del club rojiblanco desde los 14 años, destacó por defender siempre el escudo rojiblanco y no sólo como guardameta, sino allá donde estuvo a lo largo de sus 77 años. Descanse en paz.



Fuente: Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: