sábado, 27 de junio de 2015

La camiseta de Torres la más vendida


Cien aficionados se acercaron a por el nuevo uniforme y muchos lo hicieron con el dorsal del Niño. Por detrás, se sitúan Griezmann y Koke como los que más camisetas venden.

Torres es el jugador que más tirón tiene en la venta de camisetas rojiblancas. En los datos facilitados por el club sobre la campaña pasada, el ariete colchonero fue el que más vendió, a pesar de haber estado en el Atleti tan sólo cinco meses. El pasado miércoles, cerca de cien aficionados se acercaron a comprar el nuevo uniforme y muchos lo hicieron con el dorsal del Niño. Por detrás, se sitúan Griezmann y Koke como los jugadores que más camisetas venden.

as.com

viernes, 26 de junio de 2015

Garate: “Fernando Torres es tan nueve del Atleti como lo fui yo”

No fue una pose. Torres tuvo el detalle de pedirle a Gárate su visto bueno para volver a vestir el nueve del Atleti. “Me mandó un mensaje y se lo agradecí, hoy le llamaré para darle las gracias de nuevo y mandarle un abrazo”, relataba ayer a AS el propio Gárate, quien parecía casi conmovido por el gesto. “Fue bonito, pero Fernando no necesita pedirme permiso para recuperar el dorsal, es un gran gesto y lo interpreto dentro del respeto que guarda al club y no sólo a mí, a todos los grandes que han llevado ese número, él es tan nueve del Atlético como lo fui yo y otros muchos”, explicaba la leyenda, quien iba más allá señalando que “si yo soy una parte de la historia del Atlético, él también lo es ya”. Entre ambos iconos colchoneros hace tiempo que se generó una gran relación.

Con el nueve Torres recuperará parte de su esencia y Gárate ve incluso con buenos ojos que vuelva también a ser un referente en el vestuario: “Sería bonito verle de nuevo con el nueve y el brazalete de capitán, es perfecto para eso, una persona sólida, discreta, con una amplia experiencia internacional, todo eso lo transmite a sus compañeros, además de las condiciones que mantiene”.

Competencia. Con la llegada de Vietto y de Jackson más la presencia de Griezmann, Torres tendrá una competencia feroz por el puesto, pero Gárate le adivina aún un papel relevante al Niño: “Le quedan varios buenos años de fútbol que darnos, necesitamos a ese Torres de los partidos con el Madrid, plantarle cara de nuevo al Real Madrid y al Barcelona va a ser difícil pero hay que luchar porque va a haber una gran plantilla”.

Les separan SÓLO 39 goles

Con los siete tantos conseguidos durante el pasado semestre como colchonero, Torres alcanzó la cifra de 97 tantos como rojiblanco en 270 partidos, duodécimo en la clasificación histórica. Gárate cerró su carrera en el Atlético con 136 goles marchados en 327 encuentros, es el cuarto en el ránking. El primer objetivo del Niño esta campaña debería ser meterse entre los diez primeros, para ello debe igualar los 101 tantos de Agüero. A sus 31 años aún tiene tiempo por delante para llegar a las cifras de Gárate.

as.com

miércoles, 24 de junio de 2015

OFICIAL Nueva equipación Atlético Madrid 15/16

Presentada oficialmente la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2015 / 2016

Pocos días después de las filtraciones, el club ha presentado la camiseta titular que vestirá la próxima temporada 15/16. La principal característica es el color rojo que cubre la espalda al completo y el nuevo patrocinador. Como ya explicamos en post anteriores, la camiseta está inspirada en la equipación que vistieron el año del doblete jugadores como Pantic, Caminero, Penev, Kiko o el propio Simeone.

Además tras la marcha de Mandzukic a la Juventus, Fernando Torres cambiará el 19 de su segunda etapa colchonera por su mítico 9 pero mantendrá la "F" que no llevó en sus etapas fuera de España. De esta forma el fuenlabreño lo ha anunciado en Twitter: "Con permiso del gran Gárate, tendré el honor de volver a vestir el nueve".

Los jugadores que han sido elegidos para posar en el anuncio de la equipación fueron Koke, Giménez, Saul, Arda Turan y Griezmann.

Conoce más detalles sobre la nueva camiseta aquí. ¿Quieres ver la segunda equipación para la 15/16?






martes, 23 de junio de 2015

Fernando Torres recupera el 9

Fernando Torres recuperará el número nueve que siempre vistió en el Atlético. La temporada pasada, cuando llegó en el mercado invernal cedido, el dorsal lo tenía Mandzukic. Por este motivo, el Niño optó por elegir el 19 para el resto de la campaña. Sin embargo, con la marcha del ariete croata a la Juventus este verano, Torres podrá vestir de nuevo la camiseta con el número que tuvo en seis temporadas en el Calderón, todas menos en la primera y esta última. Para el jugador de Fuenlabrada el nueve siempre ha tenido una mística especial. En la campaña 2000-01 debutó con el 35 a la espalda ante el Leganés. Ésa y su última media campaña en el Atleti han sido las dos únicas veces en la que no llevó ese dorsal en su carrera. En la 2001-02, se hizo con el nueve rojiblanco que luciría hasta su marcha en 2007. En Liverpool mantuvo el dorsal, al igual que en el Chelsea y más recientemente en el Milán. En la Selección, el Niño fue durante muchos años el nueve de España. Con esa camiseta logró marcar el tanto que le dio a La Roja el triunfo en el Ernst Hapel ante Alemania en la Eurocopa 2008. Ahora el Niño afronta una nueva campaña en el club de su vida con su número a la espalda.

as.com

FILTRADA 1ª equipación Atlético Madrid 15/16

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2016


Tal como publicamos hace unas semanas, ya se comienzan a ver las primeras imágenes de la que será la próxima equipación del Atlético de Madrid para la temporada 15/16. El portal FootyHeadlines nos muestra esta imagen del nuevo Home Kit del Atleti. 

Como os adelantamos en TheKidTorres, para la próxima campaña se lucirá una camiseta inspirada en el equipo que consiguió el doblete en la 95-96, hace exactamente 20 años. Además, esta nueva imagen confirma al nuevo patrocinador tras acabar el contrato con Azerbaiyán y muestra que la nueva camiseta llevará la espalda completamente en rojo a diferencia de las camisetas de los años atrás. Este cambio abre la posibilidad de que el nombre y el dorsal del jugador puedan ir en color blanco, sustituyendo al azul natural.

Tanto la primera como la segunda equipación, serán presentadas en breve por el club y conoceremos finalmente como quedan los detalles. Al parecer también han llegado un acuerdo con la firma Nike, para que sigan vistiendo a los colchoneros durante 10 años más, si todo se confirma hasta la temporada 2025/26.

Conoce aquí mas detalles de la equipación y aquí la camiseta suplente del Atlético.

jueves, 18 de junio de 2015

Mejor gol rojiblanco de la temporada 14/15

Dos goles de Torres elegidos primer y tercer gol de la temporada atlética:

Tan sólo seis meses desde su regreso a la disciplina del Atlético de Madrid han bastado para ver a Fernando Torres de vuelta a los reconocimientos con la elástica rojiblanca. Y además en su faceta más marcada, la de goleador. Dos goles de Torres están entre los tres mejores tantos de la temporada 2014-15 elegidos por la afición, siendo el logrado en El Madrigal el más votado (37%) y, por lo tanto, coronado como el ganador de la encuesta. Su primer gol en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de Copa del Rey ocupó el tercer lugar del podio, mientras que la chilena de Saúl Ñíguez ante el Real Madrid se colgó la plata.

El gol ganador aglutinó todos los elementos que mejor definen la calidad del ‘19’, un tanto que sirvió para sumar un punto decisivo en la pelea por el acceso directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. El tanto conseguido por el delantero fuenlabreño se llevó el 37% de los votos efectuados por los seguidores en la que encuesta que planteó el sitio web del club para elegir el mejor tanto de la campaña.

El ariete madrileño peleó por un balón en el centro del campo con Bailly, se lo arrebató y esprintó hasta el área rival, donde recortó a Sergio Asenjo, sentó a dos defensas con respectivos recortes y marcó a puerta vacía. El gol supuso el triunfo en un estadio tan complicado como el del Villarreal y un paso importante hacia el objetivo marcado por el grupo.

Y curiosamente otro gol de Fernando Torres cierra el podio de honor de esta campaña. Se trata del primero que consiguió en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero de Fuenlabrada recibió un pase de Griezmann y colocó el esférico en la escuadra rival para adelantar al minuto de juego a nuestro equipo. Un 20% de los aficionados participantes en esta encuesta apoyó este tanto como el mejor de la campaña.

En segundo lugar, con un 22% de los votos, se situó Saúl Ñíguez con el golazo de chilena que logró ante el Real Madrid en la 22ª jornada de la Liga en el estadio Vicente Calderón. El canterano resolvió de forma espectacular un servicio de Siqueira desde la izquierda que suponía el 2-0 tras golpear en el palo.

Puedes pinchar arriba para ver de nuevo los goles.


Web Oficial del Jugador

lunes, 15 de junio de 2015

Petón "Torres rechazó al Madrid cuatro o cinco veces"

Entrevista a Petón
A continuación os dejamos unas preguntas en relación a Torres de una interesante entrevista que José Antonio Martín ha realizado para Marca, donde habla del Atlético de Madrid y de temas de actualidad que conciernen a Casillas, Cavani o Jorge Mendes. Lee en MarcaPlus la entrevista completa.



¿Cómo fue el rechazo de Torres al Real Madrid?
Lo rechazo cuatro o cinco veces... Yo me reuní en varias ocasiones con el Real Madrid, presidentes, entrenadores... porque hay que escuchar a todo el mundo y mucho más mantener la cordialidad con clubes tan grandes y elegantes como el Real Madrid. Yo me reuní con Valdano y con algún aspirante a la presidencia del Real Madrid.  Quisieron ficharlo y se encontraron siempre con la obstinación del futbolista, que escuchaba y simplemente con la misma cortesía que le preguntaban contestaba que no.

Torres está recuperando su mejor versión tras su paso por Inglaterra e Italia ¿Influye el estado de ánimo en su rendimiento?
Te voy a contradecir un poquito en la mayor. En Inglaterra creo que alcanzó su máxima etapa como jugador, en la etapa del Chelsea las cifras le acompañaban. Hizo tantos goles como Drogba el tiempo que estuvieron. Fernando ha sido mejor jugador de una final y le da el triunfo con un gol suyo contra el Benfica en esa Europa League para el Chelsea. Marca en la semifinal contra el Barcelona el gol que disipa cualquier posibilidad para los azulgrana. No tuvo el mismo tono que en el Liverpool y yo creo que las lesiones le crujieron, pero su rendimiento visto de ese modo, aunque irregular, no fue tan malo. En Italia estaba claro, como está sucediendo ahora con el AC Milan, que ningún futbolista que juegue en punta puede funciona bien en un equipo que no quiere llegar al ataque.

domingo, 14 de junio de 2015

Estadísticas de Torres en el medio curso Atlético

Estas son las estadísticas de Fernando Torres en su vuelta al Atlético de Madrid en el mercado invernal:



ESTADÍSTICAS GENERALES




ESTADÍSTICAS DEFENSIVAS





ESTADÍSTICAS DE PASES





ESTADÍSTICAS DE ATAQUE





ESTADÍSTICAS DE DISCIPLINA



Fuente: LigaBBVA

sábado, 13 de junio de 2015

Fernando Torres, jugador importante

Goles que dieron puntos vitales

Volvió en el mercado de invierno a su Atleti de siempre pero con galones de mando. El equipo rojiblanco ha cambiado mucho desde su salida pero la esencia sigue siendo la misma. Ambos encontraron sus caminos y el 'Niño' tuvo un papel protagonista para el equipo del 'Cholo' con goles importantes en Liga BBVA y Copa.

Afirmar que el Atlético jugará de forma directa en Liga de Campeones gracias a Torres sería muy rotundo, pero no descabellado del todo. Cuando el Valencia más apretaba al Atlético en una preciosa pugna por la tercera plaza apareció el fuenlabreño. Un gol decisivo al Villarreal y un testarazo ante el Levante dieron cuatro puntos de oro al equipo colchonero.

"Lo considero hoy mejor cuando entra fresco, en diferentes tramos del partido, porque con su potencia y velocidad los mata. El partido con Villarreal es una clara muestra a lo que me imagino", declaraba el propio Simeone en una entrevista reciente. Un argentino que fue decisivo en la vuelta del madrileño, un delantero que le asegurara goles y lucha en cada partido.

Y Torres cumplió. Esta campaña ha vuelto a ser fiable en los partidos importantes. Casi recién llegado hizo dos goles ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Copa, estrenándose en el Santiago Bernabéu. Y en Liga BBVA siempre que ha saltado al campo ha aportado cosas positivas a su equipo. Su actitud ha sido inmejorable y todo el mundo espera ver de nuevo al Torres más decisivo.

Esto a nivel de clubes, pero en la Selección puede presumir de ser uno de los pocos jugadores que ha marcado en dos finales de Eurocopa diferentes. En 2008 marcó el único gol en la final ante Alemania, y en 2010 hizo el tercer tanto en la final contra Italia.

Un jugador distinto para un equipo que ahora busca reforzar su delantera pero que sabe que con Fernando Torres tiene una garantía de gol, lucha y sentimiento por los colores que viste. El decisivo Torres quiere ampliar su nómina de goles importante en la temporada 2015-16.

LigaBBVA

martes, 9 de junio de 2015

FILTRADA nueva 2ª camiseta Atletico Madrid 15/16

Nueva segunda equipación Atlético de Madrid 2015 / 2016

Si camiseta de la temporada que acaba de finalizar rememoró los 40 años de la Intercontinental del 75, hace unos días os mostrábamos el guiño que hará el Atleti en su nueva equipación 2015/16 a la temporada del Doblete con Antic.

Y ahora es el momento de enseñaros las filtraciones acerca de la que será la equipación suplente de los colchoneros para la temporada que viene. En la 15/16 el Atlético de Madrid vuelve a usar el color azul para su segunda camiseta. Vestirá una camiseta estilo polo en dos tonos de azul marino, un tono más oscuro para el cuello y los hombros y uno un poco más claro para el resto del pecho. Al igual que la primera equipación, tendrá una franja en el lateral, ésta de color rojo.

Los pantalones y las medias serán también en color azul oscuro.



Como es de costumbre, el Atlético de Madrid no tendrá 3ª equipación, pero ya se rumorean detalles sobre la equipación del Atlético 2016/2017, que buscará homenajear los 50 años de la inauguración del Vicente Calderón, teniendo también en cuenta que sería la última temporada de los colchoneros a orillas del Manzanares. El traslado al nuevo estadio de La Peineta está fechado para la 2017/18.


jueves, 4 de junio de 2015

Para Gárate,Torres debe ser titular siempre

Gárate, el que fuera uno de los mejores 9 para muchos aficionados del Atletico de Madrid ha concedido una entrevista para as.com donde ha analizado está temporada del equipo y a los delanteros. En especial a uno de ellos, Fernando Torres. Aquí les dejamos lo que dijo del fuenlabreño.

Usted es uno de los 9 referencia de la historia del Atlético. ¿Cómo ve que Simeone utilizara a Fernando Torres como el revulsivo desde el banquillo? ¿Lo ve en esa función?

No. Torres es más que un revulsivo. Yo veo que cada vez que ha salido ha cumplido y ha estado a un nivel muy alto, altísimo. Creo que Simeone tiene una gran delantera con El Niño y con Mandzukic, si es que finalmente CONTINUA.

¿Le gustaría que el croata siguiera? ¿Le ha gustado su temporada?

—Es verdad que no la terminó muy bien pero, en mi opinión, Mandzukic ha tenido una temporada buena con el Atlético. Es un futbolista de mucho trabajo, lucha y pelea. Ha marcado goles y ha sido un buen elemento, pero creo que Fernando Torres puede dar mejor rendimiento. Y que, de hecho, lo va a dar la próxima temporada, seguro.

—¿Cree entonces que Torres va a ser el gran delantero del Atlético en la 2015-16?

—Sí. En este momento sí. De lo que hay en el Atlético es el mejor delantero.

O sea, estaría siempre en su once titular, ¿no?

—Sí.

¿Qué jugador le ha sorprendido más esta temporada?

—Además de Griezmann, uno de los que más me han gustado ha sido el portero, Oblak. Creo que hizo una labor muy buena. Su aparición en la segunda vuelta nos sorprendió a todos. Y en la defensa he visto muy bien a Godín, una vez más ha hecho una gran temporada, es una referencia para todos. Y, después, Arda Turan es un jugador que tiene muchísima calidad, pero que, para mí, no ha tenido un rendimiento altísimo. Tuvo toques, detalles de calidad, pero su rendimiento no ha sido tan bueno como el año pasado.

—Y arriba... Se queda con Torres, ¿no?

—Sí, insisto, creo que Fernando siempre, en las pequeñas intervenciones que tuvo, ha estado a un nivel altísimo.

miércoles, 3 de junio de 2015

FILTRADA nueva 1ª camiseta Atlético Madrid 2015 / 2016

Nueva equipación Atlético de Madrid 2016
NUEVA CAMISETA ROJIBLANCA 15/16 INSPIRADA EN EL DOBLETE DEL 95/96



Como cada etapa estival, por la red comienzan a filtrarse las imágenes de las nuevas camisetas de los equipos para la próxima temporada. Como siempre, en TheKidTorres.com os mostramos la nueva equipación que vestirá Fernando Torres la próxima temporada. Así será el llamado Home Kit del Atlético de Madrid para la temporada 2015/2016:

Simeone 1996

Para la 15/16 el Atlético lucirá una camiseta inspirada en el equipo que consiguió el doblete en la 95-96, es decir, hace exactamente 20 años. La marca Nike renueva aquella mítica equipación Puma manteniendo el diseño antiguo pero con el clasicismo de las últimas temporadas y un tejido actual.

La camiseta tendrá cinco rayas rojas y cuatro blancas, las mangas rojas y tanto las medias como el pantalón serían azules. Las franjas rojas irán como aquel entonces, con dos finas líneas rojas a los lados. Pierde el cuello para este modelo, haciendo forma de pico curvado y es azul por la parte posterior. Tal como se ve en la imagen filtrada de la nueva camiseta, el lateral también será azul.

Se rumorea que el sponsor principal de esta equipación local sea Plus500 ya que el contrato con Azerbaiyán no se ha renovado hasta la fecha.

Además la camiseta llevará un detalle en el interior del cuello rememorando aquella temporada histórica para los colchoneros. Dentro de una bandera de España lucirán los años de ambas temporadas: 1995/96 * 2015/16




Detalle interior cuello


Boceto camiseta FootyHeadlines








martes, 2 de junio de 2015

Torres sobre Gerrard : "Aprendí muchas cosas de él y eso me hace ser mejor jugador"

Les vamos a dejar una entrevista de liverpoolfc.tv donde Fernando Torres habla de Steven Gerrard, el que fuera su compañero en su etapa en el Liverpool. Desde sus impresiones en la primera vez que llego al club hasta lo importante que se convirtió para él.

- ¿Qué sabias sobre Gerrard antes de fichar por el Liverpool?

Todo el mundo conocía a Stevie. Yo jugaba en una Liga diferente, en un país diferente y en aquél momento pensaba en jugar en el Atlético siempre, sin planes para cambiar. Pero aquí en España comenzábamos a seguir mucho la Premier League, muchos jugadores españoles estaban yendo allí y era un fútbol muy atractivo para ver. Uno de los grandes nombres era Steven Gerrard, del Liverpool. Había otros en otros grandes equipos, pero él era diferente. Recuerdo la final de la Copa de la Uefa contra el Alavés, un equipo español, él era muy joven y marcó uno de los goles. Todo el mundo esperaba que ese jugador fuera uno de los mejores. Obviamente lo fue y lo es hoy.

- ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de él cuando llegaste a Melwood?

Para mí, una de las cosas más importantes cuando empecé a hablar con Rafa (Benítez) acerca de ir a Liverpool fue saber cuáles de los grandes hombres del club pensaban acerca de esa posibilidad. Rafa, Pepe (Reina), Xabi me llamaban preguntando si iría y yo les pregunté qué decía Gerrard. Él estaba satisfecho, si yo firmaba perfecto. Cuando llegué fue muy sencillo para mí jugar con él, necesito esos jugadores. Después de unos pocos entrenamientos y partidos, comencé a darme cuenta de que él estaba cómodo jugando en una posición que no conocía anteriormente. Con Alonso y Mascherano por detrás podía jugar arriba conmigo con mayor libertad, se sentía más cómodo. Para mí esto era algo grande porque tenía a Stevie más cerca y es fácil saber que siempre que él tiene la pelota te va a buscar. Sólo tienes que moverte y recibir el balón, eso era muy simple para mí. Hay un antes y un después para mí, entre antes de que llegar al Liverpool y comenzar a jugar con él y después cuando marché del Liverpool. He echado de menos el jugar con él cada día hasta hoy.

- ¿Fue importante saber que Stevie te quería en Liverpool?