Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que él “no se rinde” en referencia al hecho de que el Atlético pospusiese su decisión de renovarlo o no y de que atraviese su momento más delicado en el seno del equipo rojiblanco. “No hay nadie por encima del Atlético de Madrid. Tengo 31 años y ya no soy un niño. Los temas personales son secundarios”, explicó el jugador en la presentación de un teléfono móvil.
En este sentido, sobre la conversación que mantuvo con Diego Simeone en la que le comunicó que espera más de él, señaló: “Yo le he dicho lo que quiero. Mi relación con el Cholo sigue siendo la misma, profesional, de admiración. Y sabe que no me rindo. El futuro más importante para el Atlético es el de ganar un título. Mi objetivo sigue siendo ganar con el Atlético. Por eso volví”, sentenció.
El fuenlabreño pidió que este asunto no enturbie el objetivo real. “Es el momento de estar unidos. Hay que mirar al próximo partido. Ése es el mensaje. Cuando estamos unidos las cosas salen”, expuso. Finalmente, sobre el gol número 100 señaló que no es una obsesión. “El gol 100 nunca ha sido una barrera. Sólo soñaba con meter uno con el Atlético con lo que los otros 98 son de regalo”, finalizó.
Mundodeportivo.com
4 comentarios:
Normal que la gente quiera que se quede.
Todo un señor nuestro torres!!!
Otro ejemplo de porque sot de TORRES
Por eso y más es un orgullo ser Torrista :)
Karlissmgk
Publicar un comentario