sábado, 26 de marzo de 2016

Jugador Cinco Estrellas Mahou de Febrero

La afición nombra a Torres jugador 5 estrellas
Fernando Torres fue el jugador elegido como mejor jugador del mes febrero por aclamación de la afición rojiblanca. Fue un mes de cosecha para el ‘9’, que anotó goles importantes para sumar puntos y, sobre todo, su gol 100 con el Atlético de Madrid en el choque del Calderón ante el Eibar. Por eso y mucho más el delantero madrileño recibe por tercera vez el trofeo “Jugador Cinco Estrellas de Mahou”, que suma a los de septiembre y mayo de 2015.

En declaraciones al sitio web del Club el ‘9’ muestra sus satisfacción por haber reconocido su esfuerzo: “Para mí cualquier gesto de parte la afición es doblemente alegría. Ha sido un mes muy importante para mí, para mi carrera, para todos los Atléticos, donde pude hacer mi gol 100 en el Calderón. Un momento que no olvidaré y este reconocimiento de los aficionados es un plus para que sea un mes más bonito”.

En cuanto al ‘parón’ internacional reconoció que será positivo para todos antes de encarar la recta final de la temporada: “Nos va a venir bien. A los que se van porque siempre ir con la Selecciones es un motivo de satisfacción porque cambias el chip y es algo muy positivo. Para los que nos quedamos entrenando nos sirve para hacer un trabajo más específico, llegar en mejor condición a los partidos que vienen, que están muy seguidos. Lo importante cuando volvamos a estar juntos es pensar en rojiblanco, que ahora viene lo bueno, lo bonito y por lo que hemos estado luchando estos meses”.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: