viernes, 15 de abril de 2016

Ayer, hoy y mañana ¡siempre FERNANDO TORRES!

Hoy quiero empezar felicitando y dando las gracias a todos los que componemos este gran club, o mejor dicho este grandísimo sentimiento que nadie aún ha podido describir, ese sentimiento que cuando lo intentas explicar es algo así como "el Atleti es... pues el Atleti único e indescriptible", solo se puede vivir, disfrutar, sufrir, sentir, practicar, porque es un filosofía de vida que nos lleva a ser quién somos día a día....

Se ha pasado como pasa el Atleti, con esfuerzo, con trabajo, con corazón, con orgullo, con coraje... con CHOLISMO,, " si se cree y se trabaja se puede".

Muy agradecido a esa afición, a ese cuerpo técnico, a esos trabajadores del club que no se ven en cámara pero que son una parte muy importante del Atletico de Madrid. A esos niños y niñas ilusionad@s, a esas  familias enteras como la mía que empujaban desde casa, a esos Gabi, Koke, Godin, Lucas, Juanfran... a esos que no pudieron estar, Gimenez, Tiago... A los que desgraciadamente ya no están pero notamos su aliento como don Luis, que seguro que por ahí arriba soltó alguna peineta al que dudaba de los de rojo y blanco. Pero hoy en especial gracias a Fernando José Torres Sanz, a ese niño que vimos crecer y convertirse en un hombre, un hombre de sentimiento Atletico como el otro día en los vestuarios del Camp Nou por su equipo.

Gracias por ser quién eres, por portar rojiblancos por cada rincón que pisas, por los valores que enseñas y que transmites. Por defender está camiseta, por nunca dejar de creer y de luchar a pesar de las críticas , las duras lesiones y los reveses de la vida, gracias por representarnos.

Eres mi ídolo y siempre los has sido, tanto que la gente que me conoce cuando hablo de ti ya no se asombra como antes cuando digo eso de "para mi Fernando Torres es como de mi familia" , saben que lo digo de verdad, de corazón, aunque rían cuando lo digo. Tanto es así , que cada vez que sabía que iba ser padre lo celebrará como si fuese a nacer un primo o un sobrino mío, aunque nunca lo fuese a conocer.  Gracias por seguir siempre hacia delante, por no rendirte, por callar a la gente en la manera que lo haces, con buenos hechos, en el campo, dando la cara. Gracias por esos valores innegociables que ni se compran ni se venden.

Gracias a todas las personas que te hacen ser como eres, como Olalla, Nora, Leo, Elsa, el padre que puso la semilla ¡o la madre que te parió Fernando!

Tras estos largos agradecimientos (aunque algo cortos por otro lado) solo me queda añadir, que si alo he tenido claro es que siempre estaré a tu lado como tú al nuestro .. ayer, hoy y mañana ¡siempre FERNANDO TORRES!

Felicidades "niño", felicidades atléticos.

Alvaro Granados (@barrydiekatzeag)






1 comentario:

Tere hola a tod@s dijo...

BRAVO!!!!!