jueves, 14 de abril de 2016

El equipo y la afición dedicaron el pase a Fernando Torres

No jugó, pero Fernando Torres era uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Por lo que pasó en la ida, y por lo que no pudo ocurrir en la vuelta.

En el Camp Nou, el ‘9’ rojiblanco fue expulsado pasada la media hora de juego, cuando su equipo ganaba 0-1 gracias a un tanto suyo. Esa roja le sacó del terreno de juego, cambió el guión del choque y el Barça logró dar la vuelta al marcador. El ‘Niño’ vio el partido desde el vestuario, solo, hundido, con lágrimas en los ojos por sentirse responsable de esa derrota y de complicar sobremanera el pase a semifinales.

Podía ser el último partido europeo con su Atleti de un Torres que soñaba, como todos los aficionados, con la Champions. Pero sus compañeros tenían un plan. Y pasaba por eliminar al Barcelona. Dicho y hecho. Pasó el Atlético, y el equipo y los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de dedicar este triunfo al fuenlabreño.

Lo hicieron sobre el césped, una vez acabado el partido, y cuando el equipo volvió minutos después para saludar a los 55.000 hinchas que seguían en sus asientos. Con ellos salió Fernando Torres, vestido de calle. Y cuando se retiraban, el Calderón comenzó a corear su nombre con intensidad. Él respondió con aplausos, visiblemente emocionado y contento, mientras su compañeros, sobre todo un Juanfran con el que comparte apellido, le animaba.

Fue un fin de fiesta perfecto, con Torres, sin quererlo, en protagonista de la celebración del pase del Atlético de Madrid a las semifinales de la Champions League.

1 comentario:

María dijo...

No tengo palabras para lo de ayer. ¡Qué grande es este equipo!
Fernando ya puede estar contento, tiene una gran parte de culpa de esto. Lo mejor está por llegar!