miércoles, 6 de abril de 2016

Fernando Torres: "Cuando notas que te miden de una manera diferente es una pena"

Fernando Torres hizo autocrítica tras el partido frente al Barcelona, en el que resultó expulsado tras marcar el 0-1, pero también mostró su malestar con el colegiado del encuentro por el distinto rasero que mostró con los dos equipos.

"Es uno de los peores días de mi vida como futbolista. Estoy triste por haber dejado al equipo con diez. De alguna manera me siento responsable de que el equipo no haya podido ganar. Seguro que con 11 habría sido totalmente diferente", dijo el 'Niño' tras el encuentro. "Me voy tocado", añadió.

Torres dio su visión sobre una de las jugadas decisivas del encuentro, la de su segunda amarilla. "Es una pena. Es una jugada que puede ser tarjeta o puede no serlo, pero cuando notas que te miden de una manera diferente es una pena. Quizá las dos jugadas por separado pueden ser tarjeta, pero la primera condiciona mucho, es una cartulina que se puede evitar", explicó.

E insistió: "Es una pena que la UEFA esté muy preocupada por que nos cambiemos las camisetas y pone un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions. A nosotros nos ha tocado estar en partidos que se han llevado de otra manera".

El goleador rojiblanco alabó a sus compañeros y cree que el Atlético está muy vivo. "Estoy orgulloso de jugar en este equipo. El resultado no es del todo malo. En el Calderón todo es posible".


Marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A nosotros sí que nos toca verlo así, no se puede querer más a este equipo. Es responsable de que sigamos vivos y con eso me quedo. A muerte con él. Siempre.
Contra ciertas cosas es imposible luchar, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo.
Ojalá que se haga justicia