jueves, 21 de abril de 2016

Fernando Torres : "Seguimos creyendo"

Fernando Torres marcó el tanto de la victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic, en un partido muy complicado en el que los colchoneros mantuvieron sus opciones para llevarse el título de Liga. Seguirán una semana más siendo colíderes junto al Barcelona.

Gran victoria en La Catedral 

“Era el más importante porque era el que teníamos ahora. No es fácil venir a San Mamés y ganar es un paso importante. Llevamos una línea muy positiva de resultados y ahora queremos pensar en el siguiente”

Un partido completo 

“Otra vez un gran trabajo de todo el equipo. Seguimos creyendo. Era importante la victoria porque es el mejor camino para el siguiente partido para seguir ganando y bueno vamos a ver que pasa en las siguientes jornadas”.

El plan de Simeone 

“Hemos jugado el partido que esperábamos. Sabíamos que nos iban a meter atrás y teníamos que esperar a una contra, al final no ha llegado en una contra. El partido era lo que esperábamos. He hecho el partido que todos esperábamos y al final todo ha salido bien”.

Delantero español más en forma 

Feliz porque está sirviendo para que el equipo consiga puntos, vaya logrando victorias y vaya obteniendo sus objetivos”.

mundodeportivo.com

No hay comentarios: