martes, 26 de abril de 2016

Torres "Nada como ganar la Champions con el Atlético"

El Niño compareció en rueda de prensa en la previa del Atlético – Bayern.

Se mostró cauto, pero confiado respecto a las posibilidades de los rojiblancos en la eliminatoria:

Expulsión ante el Barcelona
Este partido del que hablas está atrás, gracias a todos los demás en el equipo se pudo levantar esa eliminatoria con un trabajo fantástico. Ahora tenemos por delante otra eliminatoria emocionante. 

113 años del Atleti
No hay mejor manera de celebrar 113 años que de esta forma. Nosotros vamos a la par de la gente. Disfrutando como si nos fuera la vida en ello, es la forma de afrontar cada partido. No hay antes ni después, vivimos del presente. Por nosotros no va a ser, el carácter de este equipo mañana va a estar elevado al máximo.

¿Espera un Calderón como el que vivió el año del doblete?
Lo que queremos es escribir una nueva historia, ya que podemos. Tenemos una oportunidad fantástica por delante, eliminatoria muy complicada, ante un favorito. Queremos escribir otra historia, para eso estamos. Ojalá en una semana podamos decir que hemos dado un paso más.

¿Hay algo como ganar un título con el Atlético?
Me siento muy afortunado de pertenecer a grandes equipos, de haber vivido noches increíbles y grandes títulos. Pero para mi nada es comparable con conseguirlo en el Atlético.

Se enfrentará a Lahm, protagonista de aquel gol en Viena en la final de la Eurocopa 2008
Para mí es un gran recuerdo, pero como dije antes, forma parte del pasado. Quiero vivir el hoy. Para mí es un orgullo enfrentarme a rivales como Philip Lahm, jugadores de este nivel son una motivación impresionante.

¿Cómo se viven estos partidos siendo la bandera del club?
Ni mucho menos me creo la bandera de este club. Nosotros somos los que intentamos trasladar en el campo esos valores que tiene el club, estando unidos nos ha ido muy bien. Hemos convencido a la gente de que si se cree, se puede.

No hay comentarios: