viernes, 15 de abril de 2016

Torres sabe eliminar al Bayern

Fernando Torres ganó su Champions ante el Bayern

Fernando Torres ya sabe lo que es eliminar al Bayer en la Champions y no en una eliminatoria cualquiera, sino en la mismísima gran final y en su propio campo. En la temporada 2012/13 conquistó el título con el Chelsea frente a equipo bávaro y campeón de la Bundesliga a través de la tanda de penaltis. Torres aportó su granito de arena provocando el córner que dio lugar al empate de Drogba a unos instantes del pitido final que hubiese dado el título a los entrenados entonces por Jupp Heynckes, a la par campeón de Europa con el Real Madrid (97-98).

Como dato llamativo, Fernando Torres superó al F.C. Bayern con los 'blues' después de eliminar al F.C. Barcelona en semifinales, marcando el '9' en el Camp Nou el gol que sentenció el pase a la final. Muy similar a como ha sucedido esta temporada con el Atlético en la ronda de cuartos de final.

En cambio la cruz se dio en la Supercopa de Europa correspondiente a la campaña 2013. Los londinenses accedieron a la cita en calidad de campeones de Europa League, tras doblegar al Benfica en Amnsterdam con goles de Torres e Ivanovic. Fernando Torres adelantó a los ‘blues’ bien pronto, con un sensacional remate en el área en el minuto ‘8’ de juego. Ribery empató la partida y, ya en la prórroga, Hazard marcó primero y el internacional español Javi Martínez después para forzar la tanda de penaltis. Esta vez la moneda cayó a favor del conjunto Bávaro.




Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: