lunes, 25 de abril de 2016

Xabi Alonso sobre Torres

"Es un gran amigo, si sigue así tendrá opciones en la Eurocopa"

Xabi Alonso regresa a Madrid para enfrentarse al Atlético. El ex del Real Madrid avisa de las cualidades del conjunto de Simeone y alaba a Torres.


El Atlético, uno de los equipos que mejor defiende en toda Europa.
Es una de sus fortalezas. Sabemos que son de los que mejor trabajados están, conocemos su capacidad de sufrir y que están en la élite del fútbol europeo. Será una eliminatoria muy igualada. Nos va a costar si no estamos al 100%.

¿Qué le parece lo que dijo Rummenigge del Atleti?
Hay que tener en cuenta el contexto, se refería a que la Juventus es un equipo campeón y que era una pena que cayera en octavos porque estos equipos merecen llegar más lejos, fue un elogio a la Juve. No quería menospreciar. Si el Atlético está en semifinales es porque se lo merece.

Torres pasa por un gran momento…
Me alegra que haya recuperado su mejor nivel. Se le ve contento en el Atlético. Los fans le aman, es un ídolo y un gran amigo por todo lo que vivimos juntos. Pero en el campo no seremos amigos. Se le ve contento y arropado, eso me alegra. Que siga así, pero tras la eliminatoria. Si sigue a este nivel, va a tener opciones de jugar la Eurocopa seguro, pero la decisión es de Vicente.


Hace unos días, el seleccionador Vicente Del Bosque, también abrió las puertas a Fernando Torres ante su gran estado de forma acompañado de goles:

"Está en disposición de venir. No tenemos a nadie excluido porque queremos elegir a los mejores. Tiene posibilidades de volver a la selección, nos ha dado tres títulos y le tenemos una gran estima"

No hay comentarios: